sábado, 29 de octubre de 2016

ORIOL: ¿FALTA DE EXPERIENCIA, O CONOCIMIENTO? 29 - 10 - 16

                                           



Oriol 29-10-16


  -¿FALTA DE EXPERIENCIA O CONOCIMIENTO?-


Oriol, Escritor y Terapeuta.

Una de las cosas que nos puede hacer caer, en nuestras propias dudas se refleja en la forma, a través de la cual representamos nuestras propias emociones. ¿Actuamos bajo la presencia, de no ser capaces de mostrarnos así mismos, qué podemos hacer lo? O tal vez ¿Existe una frustración o inseguridad, a través de la cual no somos conscientes de poder, cambiar esa realidad en la que nos encontramos? Sea cual sea, la impresión que tenemos de nosotros mismos, las tendencias de cambio tienen que ser llevadas a cabo, en una simple manifestación de nuestra propia personalidad, de manera natural.

Todo lo que existe en este plano, (o realidad en la que nos encontramos) puede ser tergiversado de tal forma, que seamos capaces de prestar atención a lo que nos sucede. Una de las probabilidades de este cambio, es la sensación de inseguridad la cual podemos, haber vivido en nuestras vidas debido, a una situación, evento o experiencia que no hayamos sabido, gestionar por falta de experiencia o conocimiento en ese preciso instante. Eso en ningún momento, nos excluye de nada ya que nuestras vidas, cambian cada nuevo día través de las experiencias, que vamos viviendo.

¿Quien me puede decir, que en su vida no a cambiado nada de 20 años atrás, a la actualidad mi? Estoy totalmente convencido que nadie. Todos hemos avanzado, en esa dirección que nos hace ser realmente, quienes somos ahora. No quienes éramos en el pasado, ya que este ha trascendido. Es cierto que nos podemos ver inmersos en una experiencia, representada por el miedo o la inseguridad a la hora, de repetir esas secuencias a la hora, de proyectar hacia un presente más desarrollado.

Aún así, somos cada uno de nosotros los que realmente decidimos, si seguir en ese ciclo o ser capaces de llegar a trascender lo. De esta forma, experimentamos de qué manera adentrarnos en ser capaces, de proyectar desde una óptica más interna. A lo largo del trabajo realizado a través del curso de los Velos, tomó plena conciencia de esas fallas que actúan en cada uno, a la vez que presenciamos de que forma, trascender estos aspectos los cuales tan solo resguardan, nuestros propios miedos. Vamos a prestar atención, de cómo ser conscientes de acceder a nuestro propio registro interno.

Para empezar no podemos trascender nada, sin haber tomado plena conciencia de este. Esto nos hace capaces de desarrollar todas y cada una, de las partes implicadas a través de su propio sistema de evolución. Un aspecto a reconocer, es la trayectoria que nos refleja a cada uno a medida, que prestamos real interés en la comprensión y desarrollo de esta. Una vez partimos del problema original, que nos afecta dentro de una proyección cuántica, extraemos la versión holográfica de esta, para su proyección y evolución a nivel personal.

Es un proceso de evolución, todos tenemos que ser conscientes del ciclo de desarrollo dentro de la presencia, del progreso en el cual estamos. Si experimentamos por un ejemplo la transferencia del segundo Velo, impresión de gran parte de la humanidad tan solo, contemplamos una versión dentro del sistema de polaridad, directamente inmerso en una de ellas. Esta es la que tan solo enriquece nuestros egos, a la vez que nos hace creer quienes no somos en realidad. A medida que contemplamos la trayectoria de cada uno, se construyen esos propios prismas de realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15