sábado, 1 de octubre de 2016

ORIOL: UNA LAGUNA DE POSIBILIDADES, LAS CUALES.... 01 - 10 - 16

                                                       




Oriol 01-10-16

                      UNA LAGUNA DE POSIBILIDADES,
                                        LAS CUALES...

http://despierta15.blogspot.com
Oriol, Escritor y Terapeuta.

Las mismas experiencias, que nos trae la vida nos hacen ser partícipes, de los constantes cambios que se representan, en nuestras Vidas. No somos realmente conscientes de ello, hasta que en realidad experimentamos sucesos, los cuales nos hacen entrar de lleno, en vivir experiencias para nuestro proyecto personal de evolución. 

Somos libres de elegir tal o cual dirección, nadie nos puede impedir que así sea. Si vivimos en esas tendencias lo mejor, es presenciar como todo puede cambiar tomando partido, de que somos capaces de generar esos cambios. 

Estos pueden ser gestionados tan solo por nosotros mismos, ya que si no es así, todo va cayendo encima nuestro, como si fuera por arte de magia. Nos vemos de esa forma, directamente representados por los aspectos a través de los cuales,  avanzamos en una pronunciación directa de eventos para, nuestra auto realización. Aún así, la propia autonomía de nuestras experiencias, nos demuestra que todo va sobre ruedas a medida, que tomamos consciencia de ello. 

Emprendamos una profunda representación, de posibilidades a través de las cuales avanzar directamente, en las estancias que nomás seamos conscientes, de que todo avanza a gran velocidad. Una profunda sensación de comprender, como actúa todo en nuestras experiencias, es adentrarnos en los aspectos más sencillos a través de los cuales, las posibilidades procesan que vayan llegando los atributos necesarios, para construir nuestras propias existencias, dentro de una versión más sólida y favorable. 

Como cité en anteriores artículos, estas se representan de forma natural en nuestras existencias. Dejemos que la Naturaleza avance por sí misma, y unifique monos con ella para, ser capaces de sentir su ritmo frecuencial. A través de la proyección que presentan nuestras propias visiones de la realidad, nos adentramos realmente en los múltiples mundos que estamos generando, sin consciencia de estos. 

La mente humana se refleja a sí misma, como un proyector que construye hacia los demás. La proyección interna, representa una laguna de posibilidades las cuales, se manifiestan como intenciones dentro de los propios ciclos de desarrollo, en los que avanzar y procesar actitudes para su desarrollo y evolución. 

Mientras el proyector focaliza hacia delante, las estancias en las que nos vemos inmersos no solo, establecen líneas de realidad favorables, sino que se adentran más allá de los criterios que puedan, influir en nuestras perspectivas.  La personalidad se representa, directamente manifestada en las esferas, que actúan como estancias necesarias para nuestra propia evolución. 

Toda visión que no avanza, en una versión que la mente limitada no pueda integrar en su propia línea temporal, refleja un trastorno de personalidad el cual, no tan solo se ciñe a un plano o proyección sino, que representa una introspección personal en la cual, construir diversas probabilidades en las cuales discernir realmente los aspectos, en los cuales enfocar nuestra propia realidad. 

Valoremos los aspectos en los cuales, sentirnos realmente bien para, establecer los parámetros en las esferas de cooperación en las cuales, estar a tiempo de cambiar nuestras propias experiencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15