domingo, 6 de noviembre de 2016

KIRAEL: COMPRENDER ESTE BASTO, Y AMPLIO ENTRAMADO. 07 - 11 - 16

                                                      .  

Oriol 07-11-16


-COMPRENDER ESTE BASTO, Y AMPLIO ENTRAMADO-


Oriol, Escritor y Canalizador.

Mensaje de Kirael:

Todo momento en vuestro tiempo, se percibe bajo una secuencia de realidad, dentro de la cual, se manifiestan muchos cambios de forma totalmente positiva. En ningún momento, se ha generado una transferencia no favorable, ya que toda manifestación de energía en vuestro plano o realidad ha generado, que se muestren todas y cada una de las evidencias necesarias, para restablecer el Orden del cual sois orquestados. Esto os hace partícipes de la gran partitura de la existencia física, a través de la cual cada uno de vosotros ocupa su propia posición, sin siquiera intervenir con su compañero de al lado, el cual cumple su propia nota musical a través del nivel y vibración, que le corresponde. Esto es tan perfecto, que os hace directamente partícipes de procesar lo mejor de cada uno, mientras os sentís realizados y orgullosos de experimentar esta información.

Las luces del cambio procesan, que realmente os sintáis bien con lo que vivís, ya que esto os sitúa a la vez que os hace acceder, en el experimentar lo real y visible de lo irreal, y oscuro. Este tema en vuestro tiempo, será revelador para que sintáis en vuestros Corazones, la energía de ese Uno al cual pertenecéis. Voy a relatar sobre lo real y visible. En vuestra estructura mental, se representan diversas partes que actúan, directamente invirtiendo esa comprensión, que procesa el Alma en vuestras existencias. Esa versión se conoce en vuestro tiempo, como resultado de la personalidad a través de su compromiso, de advertencia y resolución de una expresión limitada de tiempo. Para que esta información se actualice es necesario, que os adentreis realmente en la conjunción a nivel estelar, que os sitúa en este preciso instante, a comprender este basto, y amplio entramado.

Toda influencia a nivel estelar, concierne a que la intención de ser orquestada se manifieste, desde el Centro hacia el Origen. Si no es así, seguís actuando en un sistema de prioridad que procesa un alejamiento desde la intención pura, de contemplar la responsabilidad que os ha sido entregada. Si trazais una línea dentro de lo que cite como “Geometría Elemental” seréis capaces de actualizar vuestros registros originales sin necesidad, de buscar una intención fuera de vuestro propio campo de energía electromagnética. Toda información es necesaria, para que os adentreis en comprender desde el inicio, cada punto a través del cual procesar la información, de manera natural y agradable. De no ser así, seguís exponiendo vuestras existencias a sentirse fuera de la impresión real, que ejerce el Espíritu en el planeta.

Toda la información que necesitáis comprender en vuestro ahora, está directamente vinculada con vuestro cuerpo electromagnético, el cual se encarga de restablecer los enlaces a través de la célula original, que procesa vuestro conocimiento como personalidades trascendiendo una intención, fuera de lo que es necesario constatar. Esta célula original os acompaña desde el principio de los tiempos, adentrándose en que por vosotros mismos, seáis capaces de alinear, las polaridades en Una y de esta forma, contemplar la intención dentro del principio del cual venís.  En ese preciso instante, se genera la realidad de la no intervención del ego no polarizado, el cual os aleja en realidad de la versión del Espíritu, dentro de las múltiples posibilidades de vuestra propia evolución. Esta es una de las razones por la cual, en este preciso momento es necesario que sepáis, separar lo que estáis experimentando, de lo que creéis.

Mientras tanto todo sigue rodando, en vuestras experiencias de aprendizaje, reajustando que la intención tan solo sea un mecanismo de aprendizaje, para sentiros realmente ubicados en esa dirección, que os hará libres. Lo irreal y oscuro tiene una parte más que importante, que exponer en esta intención de vuestro desarrollo. Mientras creéis a ciegas esa información, tan solo os alejais realmente de la extensión del Espíritu, el cual quiere polarizar, vuestras existencias en una clara intención de armonía y comprensión. Esta experiencia se sitúa en la profunda extracción del ego, el cual tan solo interviene en la promesa de establecer conductas no polarizadas, para generar instrumentos de apoyo a través de la masa crítica de poder planetario. Todo tiene un propósito aún así, no es necesario actuar a través de este como si de vuestras vidas se tratara. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15