domingo, 20 de noviembre de 2016

KIRAEL: HACEROS PARTÍCIPES DE LA VOLUNTAD CREADORA. 20 - 11 - 16

                                                     




Oriol 20-11-16


   -HACEROS PARTÍCIPES, DE LA VOLUNTAD CREADORA-


Oriol, Escritor y Canalizador.

Mensaje de Kirael:

Como es necesario que suceda, dentro de vuestra realidad todo está orquestando, para que sea llevado a cabo en esa plena intención del Espíritu planetario. ¿Muchas personalidades se preguntaran, de qué forma se gestiona todo este gran sistema de gestión, planetario? La respuesta es a través del Amor, que todo lo unifica y lo hace Uno. La personalidad humana, tiene que hacerse participe de este Amor ya que, una vez lo experimentais, sois conscientes de la eternidad de la que formáis parte. Esta es la razón de que todo está orquestado, para cumplir con lo que vosotros los humanos llamáis propósitos. A medida que os adentrais, en la intención del Espíritu a través vuestro, sois conscientes de la constante impresión de haceros partícipes de la Voluntad Creadora. La Luz se establece a través de constantes procesos de evolución, los cuales se representan a nivel de vuestro mental dentro de los citados grados, por los que atravesais vuestro sistema de integración estelar.

Si desglosamos todo lo que constituye el sistema de evolución a nivel del sistema solar, en el que habitáis os percatais de formar parte de un engranaje el cual, va siendo reajustado a medida que todo transcurre en la Luz del Espíritu. Os encontráis en la posición central de este engranaje, el cual os hace partícipes de la integración de todo lo que, transcurre a vuestro alrededor. Tanto la parte trasera de ese engranaje, a través de los ciclos de evolución inferiores al vuestro, de los cuales es totalmente necesaria vuestra integración y colaboración, para favorecer a que vuestro registro planetario, se construya en esa profunda intención de contemplar vuestras existencias, en la presencia constante del Espíritu. Esta es la que fortalece a través de vuestras existencias, que todo lo que forme una extensión de energías, se construya bajo una columna de Luz Pura y Sagrada.

Muchas personalidades que leen estos mensajes, se preguntaran de qué forma restablecer sus orígenes en lo Sagrado. Estos ya forman parte de cada uno de vosotros, tan solo tenéis que presenciar vuestra unidad a través del Corazón Unificado, y ser partícipes de la constante información que os será entregada, fuera de la proyección racional, que ocupa vuestra perspectiva de tiempo. Las preguntas tan solo operan, dentro de estancias limitadas de energías que impiden, que la Luz real se manifieste a través de un columna de Luz Pura en lo Sagrado. Experimentareis cambios reales en vuestras existencias, los cuales os yo harán realmente partícipes de quienes sois, en la expresión de lo divino que fluye en vosotros. Nada es para siempre, tan solo la presencia del Espíritu que aguarda vuestro regreso al hogar.

Dentro de esta nueva información, que os estoy mostrando se representan atributos los cuales, vosotros mismos seréis capaces de contemplar a medida, que vuestra actitud dentro de la personalidad, se manifieste en la constante sensación de favorecer que la impresión de vuestras existencias, trascienda el tiempo y espacio en el cual habéis estado inmersos. De esta forma los lazos y patrones que podéis arrastrar se desvanecen por sí mismos, en la presencia de vuestra actitud la cual reina en la Luz, al re sintonizar con los registros del origen de vuestras existencias, a nivel planetario. Una vez contemplais la verdad a través del Espíritu que sois, presenciais como todo es orquestado de tal forma que, el mental humano deja de tener importancia en realidad. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15