martes, 8 de noviembre de 2016

KIRAEL: INFORMACIÓN NECESARIA PARA VUESTRA ACTUALIDAD, Y DESARROLLO. 08 - 11 - 16

                                                       
                                                    


Oriol 08-11-16


-INFORMACIÓN NECESARIA PARA VUESTRA ACTUALIDAD, Y DESARROLLO-




Oriol, Escritor y Canalizador.

Mensaje de Kirael:

Mi nombre es Kirael, y ya os expuse tiempo atrás en vuestra dimensión, de donde formó parte, y cual es mi propósito a nivel planetario, junto con todas esas entidades hermanas, que pertenecen a esta dimensión, desde donde transmitimos esta información, a diversos centros de la Galaxia. Expondría esto como si de una lanzadera se tratara, y de la misma forma toda energía va a su propio lugar o destino, sin tener que gestionar absolutamente nada. A mayor es el nivel dimensional, (representado como una escala musical, de la nota más baja a la más alta) más amplitud ocupa nuestra onda de resonancia, representada por la conciencia, a través de llegar a más rincones donde aportar, Claridad y Orden a través del Amor Universal. Este punto dimensional, podría ser representado por vosotros, desde una perspectiva mental humana, como si de un faro se tratara. Esa es nuestra intención de forma constante, emitir luz cuando sea necesario y que esa luz os aclare y os devuelva, al origen de quienes sois en realidad.

Esta información no altera ni refleja nada, que vosotros mismos no sepáis ya. Tan solo que os encontráis, en una tesitura de procesar desde muchos focos de información, y eso os nubla directamente la mente. Aquí se refleja el sistema de impresión, que actúa a través vuestro como seres humanos. Veamos cómo os explico esta información, a través de energías que expondré. Lo haré de una manera sencilla para que sigáis todos, sin necesidad de adentraros muy profundamente a nivel mental. Este es uno de los problemas principales, que representa que os sintáis en parte fuera, de lo que tendría que ser necesariamente una información valiosa, para vuestro desarrollo y evolución. Aún así, la mente humana ha sido gestionada para aprender, de lo que le rodea pero no para adentraros, más allá de lo que podéis comprender por vosotros mismos. Todo es totalmente normal, si se os muestra desde una actitud de Amor y Agradecimiento.

Dentro de los parámetros de lo que podríais llamar conocimiento, se os ha mostrado una pequeña parte de este gran entramado, el cual opera fuera de lo que podríais creer, como real. De esta manera las mismas estructuras, fueron capaces de actuar a través del haceros partícipes, de lo que realmente era importante dentro de la estación piramidal, en la cual os encontrabais. Esto ha generado esa polaridad, en los dos bandos. Tanto positiva para los que reflejan un ciclo de evolución, más avanzado fuera de esas texturas, como la negativa la cual opera directamente, ofreciendo lo que necesitan estas estructuras, para someteros al registro de una realidad que cada vez os aleja más, de conectar con vuestro centro o Espíritu a nivel planetario. A medida que la información se va desenvolviendo, toda llega a su lugar en el momento necesario, para que el propio engranaje haga ese “click”. Es ese preciso intenté, donde empieza la manifestación del Espíritu.

Ni antes ni después, justo en ese preciso instante. Aquí me refiero Yo Kirael, cuando os muestro la imagen del faro desde la 7 dimensión. La mente humana se constituye de una personalidad, y esta personalidad de una serie de actitudes las cuales, procesan que avanceis dentro de las posibilidades, que tenéis que aprender a gestionar. Por norma no prestáis atención al simbolismo de los números. El 7 esta mucho mas arriba del 3, y eso os hace creer sentiros muy lejos, de poder comprender esta información que Yo Kirael, os estoy transmitiendo. Lo más fuerte de todo, es que esa distancia la creáis vosotros mismos, al no ser conscientes del poder que ejercen vuestras mentes, a través de lo que habéis aprendido o tal vez, os han enseñado. Este es otro tema, del que hablaré pronto en vuestro tiempo.

Lo importante en este preciso momento, es ser capaces de presenciar como no existe ninguna diferencia, entre el 3 y el 7 más que la intención de haceros partícipes, de una separación. ¿Y como se corrige esto a nivel de vuestro mental, como seres humanos? Como veréis tiene una lógica en vuestra realidad. El faro del que os hablo, no deja de circular y de forma constante ilumina, esa zona de la esfera o trayectoria que realiza una y otra vez. Dependiendo de la región donde esteis, esta os iluminada durante unos instantes, y seguirá iluminando todo lo que os rodea, de no ser así no se representaría la totalidad en su manifestación. Lo curioso del tema, es que vuestra personalidad a través de la actitud, se representa en querer la luz constantemente para él o ella. Siempre dependiendo del sexo de la personalidad que lea el mensaje. Y aquí tenemos la primera manifestación del ego, para vuestro desarrollo.

De esta forma os expongo, la misma separación entre los números, como la versión de esa luz del faro, que no os ilumina de forma constante. La percepción en la que os han hecho creer, os aleja de forma constante de sentir que todo es Uno, y que en ese Uno está todo. De esta forma a medida que comprendéis, os adentrais en experimentar como en vuestra realidad, suceden cosas que no podéis creer, debido a que esa información no ha sido reajustada a nivel de vuestro mental. Esta es la razón, de la necesidad de esa luz del faro constante debido a la no comprensión, de que esa luz está en vuestro interior de forma permanente, y la separación de los números los cuales, se reflejan todos y cada uno como una única energía que es el Amor, y que la mente humana a separado para que no sea así. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15