viernes, 18 de noviembre de 2016

KIRAEL: LA COMPRENSIÓN DE LOS ASPECTOS SAGRADOS. 18 - 11 - 16

                                                    



Oriol 18-11-16




         -LA COMPRENSIÓN DE LOS ASPECTOS SAGRADOS-




Oriol, Escritor y Canalizador.




Mensaje de Kirael:

Las Órdenes Sagradas de Cooperación Planetaria en asamblea, han decidido restablecer algunas de las facetas necesarias, para reordenar los grados de evolución a través de los cuáles, la profundidad de vuestras existencias se realice de forma notable, dentro de lo que puede ser establecido, como vuestro nivel de evolución. Existen diversos niveles, los cuales se alinearan a medida que toméis real consciencia, de la situación personal en la que os encontráis. Todo está en su debido lugar, y esta es la razón de profundizar directamente en la comprensión de los aspectos Sagrados, que favorecerán vuestra propia evolución. Lo Sagrado en vuestro plano, os hace partícipes del verdadero potencial, que existe en vuestro interior.

Estos reforzarán vuestras estructuras personales, a la vez que os harán partícipes de procesar vuestro propio nivel de evolución, a medida que las lleváis a cabo de forma natural. Vais aprender a comprender la extensión de vuestras experiencias, a medida que realmente os hacéis partícipes de todo lo que concierne, a traves de actuar directamente en la Luz del Espíritu. De la misma forma que comprendéis que existe, una polaridad en vuestras existencias está procesa que seáis capaces, de regenerar por vosotros mismos, todo lo que representa que las texturas del mental, se alinearan para restablecer en vuestro plano, un nivel superior a través del mental planetario. Sois una pieza fundamental a través de la cual, restablecer los órganos esenciales a través de los cuales, alinear todo lo que está en desarmonía. Las estructuras del cambio dentro del sistema de polaridad, están siendo tan integradas que se realzan en vuestro presente, como los pilares de la Nueva Tierra.

  1. Contemplar la sensación de fortalecer vuestras propias costumbres, dentro de un prisma temporal de 3D, tan solo procesa que os alejéis de la expresión del Espíritu a nivel planetario. Una forma de trascender, lo que os hace estar directamente unidos a vuestro alrededor, es esa constante sensación de vacío interior en la cual, la perspectiva mental racional os hace creer portadores, de una verdad inexistente. La verdad no os hace partícipes de nada, la verdad la vivis en plenitud, a través de quienes sois en realidad dentro del sentir, al Espíritu en vosotros.

  1. Las tendencias del cambio, operan fuera de todo registro o presunción, que hayáis querido gestionar a través de vuestros egos humanos. La vida fuera de la lógica racional que os han hecho creer, como mentes limitadas, actúa muy por encima de todo lo que podéis relacionar, como actuación dentro de vuestro plano o realidad. Esta se manifiesta a través de su propio ciclo de manifestación, sujeto al ritmo de la biología de los constantes planetas, que representan las improntas del cambio a través del sistema solar, donde residís. Esto establece, que nada puede gestionar ninguna variación que no sea a través de la intención del Creador.

  1. Siempre habéis creído que la realidad en la que procesais vuestras existencias, se representa a través de un principio y un fin. Esta información tan solo os ha hecho partícipes de contemplar un sistema de tiempo, que desde unos años hacia acá en vuestro plano, está quedando obsoleto. Para discernir la representación de quienes sois, tenéis que centrar vuestras existencias, a través de la pureza del Corazón la cual os representa a través de integrar, la presencia del Espíritu en vuestras existencias. La palabra limitación, tan solo quedará representada para todas esas mentes, que actúen de forma auto gestionada por su propio ciclo de evolución inferior, el cual trascenderán a su debido tiempo.

  1. El Amor en su mayor significado, representa la extensión de veros realmente en todo, lo que existe en vuestras existencias. Comprender que es vuestro mayor don, sentir que sois portadores de la verdad absoluta, y que éste opera a través de esas mentes que sienten en realidad, que se está llevando a cabo su proceso de integración, de su verdadera identidad entregando el Amor a todo lo que le rodea. Un sentimiento de Amor Puro, genera la sanación de toda desarmonía, o desequilibrio que se pueda representar en vuestro tiempo. Ser conscientes de la gran intención que existe a través del Espíritu, y profundizar en lo más hermoso de vuestras existencias al comprender que todo lo que refleja vida, es representado para favorecer la evolución del planeta, a través del Amor.

Aquí tenéis esta nueva información,para representar en vuestro plano al haceros partícipes, del gran sistema en el que estáis experimentando vuestro propio desarrollo y evolución. Con la presente intención de favorecer vuestras experiencias, la comprensión de toda información no tan solo reajusta vuestras existencias, sino que os hace realmente partícipes de todo el potencial, que habéis venido a entregar y que reside en vuestros Corazones. Desde el Espíritu al Espíritu. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15