sábado, 19 de noviembre de 2016

KIRAEL: LAS ECLÍPTICAS Y EL SISTEMAS ENERGÉTICO, COMO HUMANOS. 19 - 11 - 16

                                           



Oriol 19-11-16




                              -LAS ECLÍPTICAS Y EL SISTEMA ENERGÉTICO, COMO HUMANOS-




Oriol, Escritor y Canalizador.

Mensaje de Kirael:

La representación de vuestro sistema energético, es realmente parecida a la interpretación que contempláis a través del sistema solar, en el que os encontráis. Tan solo que el sistema solar engloba múltiples formas de vida, dentro de múltiples planos de vibración, a la vez que en vuestro interior operan muchas micro entidades, todas en un plano 3D de vibración. Existen muchas similitudes que se pueden exponer en vuestro tiempo, que reflejan una gran conexión con aspectos de vuestra evolución. Estas reflejan energías para que realmente toméis consciencia, de la situación en la que os encontráis, a la vez que procesan que prestéis real atención, a las similitudes que reflejan la Galaxia en la que os encontráis. Se podría trazar una línea en vuestro tiempo, y esta sería infinita ya que no seríais capaces dentro de vuestra propia visión, (prisma de realidad 3D) de llegar a contemplar todos los aspectos que procesan la eternidad, de la que formáis parte una vez, dejáis vuestro vehículo físico.

A medida que este opera en vuestras existencias, dando lugar a lo que vosotros mismos llamáis vida, se configuran en vuestras mentes, los sistemas energéticos que operan ayudandos a presenciar, todos los cambios dentro de los cuales tomáis plena consciencia, de que se acomoden las energías por sí mismas. Es esencial como el primer aliento, que así sea, para restablecer el orden a nivel celular.  Como sabéis los planetas se mueven a través de elípticas las cuales, configuran el sistema de rotación que a estos representan. Podríamos citar a estas elípticas, como los sistemas de navegación estelar. Estas establecen las líneas perfectas para llevar a cabo, la alineación necesaria para restablecer el equilibrio a través del sistema solar. Si no fuera así navegarían sin una órbita la cual, restablece el equilibrio de manera natural.

Expongo esta información para daros una aproximación, a cómo se configuran vuestros centros de energía. Como si de una eclíptica se tratara, estos representan su información a través de los registros, que procesan vuestros campos de energías, a través de los sistemas de almacenamiento y liberación de energías, que a estos representan. Cada centro o chakra de vuestros cuerpos se representa, por tener una función específica dentro de vuestro plano o realidad. Aún así, está tan solo opera dentro de la proyección 3D la cual, limita vuestras existencias para no restablecer el equilibrio, entre las polaridades. Mientras este se refleja dentro de estos parámetros, tan solo seguís inmersos en una tesitura de probabilidades las cuales, constituyen el siguiente paso a dar a través de la evolución sistemática, de la convergencia armónica planetaria.

La regencia de la polaridad en vuestro plano ha generado, una proyección a través de la cual haceros realmente partícipes, de alejaros en realidad del ciclo natural el cual es realmente necesario, para restablecer la comunión con el Espíritu. Esta información es necesaria en vuestra actualidad, para elevar las texturas de esa polaridad, dentro del sistema de gestión planetario. A medida que van siendo reajustados los aspectos que representan vuestra evolución, los sistemas de gestión mental a través de los cuales operabais, se restablecen de forma sistemática, dando lugar haceros partícipes de las trayectorias elípticas, que habéis estado cumpliendo para haceros totalmente conscientes de vuestro potencial. Es necesario que comprendáis para adentraros en un siguiente nivel, a través del cual integrar información más específica para el desarrollo en el que, os encontráis.

Cómo estáis atravesando vuestra realidad a través de una forma humana, habéis experimentado otras formas y vehículos hasta cumplir con esta encarnación. Esto os hace partícipes, de la extensión de probabilidades que existe una vez, atravesáis esa visión lineal y limitada que actúa directamente, alejandos de quienes sois en realidad. Como os he mostrado en anteriores mensajes, todo sigue un ciclo de evolución el cual es necesario contemplar, para haceros realmente partícipes de todo el conocimiento y sabiduría que reside, en vuestro interior. Sentir la presencia de mi Espíritu en unión con vuestro Espíritu, desde el Corazón Unificado. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15