jueves, 10 de noviembre de 2016

KIRAEL: LAS ULTMAS ELECCIONES EN ESTADOS UNIDOS. 10 - 11 - 16

                                         
  

Oriol 10-11-16


-ESTAS ÚLTIMAS ELECCIONES, EN ESTADOS UNIDOS-


Oriol, Escritor y Canalizador.

Mensaje de Kirael:

Dentro de lo que podríais citar como vuestro tiempo, se reflejan múltiples partes de lo que podríais contemplar, como la totalidad de una existencia. Todas y cada una de estas, representan esas conductas que os elevan a sentir que realmente todo tiene un propósito, que os ayuda a trascender otro eslabón de vuestra evolución. Esto os hace ser los creadores de vuestra realidad, a medida que vais fortaleciendo vuestras experiencias, en la sensación de percibir como todo está, en su debido lugar. Os hablo de vuestro tiempo, para hacer una aproximación consciente de lo que os voy a exponer. Como sabéis este sistema de realidad tan solo opera, como si se super pusiera una imagen sobre la otra, alejando realmente toda la esencia de la primera imagen. Como civilización con un alto grado de conocimiento, se os hace partícipes de establecer una profunda sensación, de actuar desde la primera imagen siempre, ya que a través de esta sois capaces de sentir la esencia de las cosas.

De esta forma se activará en vosotros la comprensión, la cual os llevará con su estudio y desarrollo de esta dentro de este plano, a vuestro propio conocimiento, el cual reflejara en vuestras existencias, la mayor aproximación al Espíritu que podáis, haber experimentado como seres humanos en el planeta. Siempre habéis tenido la presencia del Espíritu en vosotros, tan solo que no habéis tenido el acceso tan cercano para poder desarrollarlo. En vuestra actualidad existen muchos factores los cuales, no tan solo benefician las sistemas de evolución planetaria, sino que refuerzan a que todo pueda ser orquestado, de la mejor forma posible en vuestro plano. Os hable de las múltiples partes, y que estas se pueden fraccionar de muchas formas distintas, aunque todas os llevan al mismo lugar.

Si prestáis atención a lo que os sucede en vuestras experiencias, siendo conscientes de la proyección del Corazón, se abren a través vuestro los verdaderos sistemas de actitud, basados directamente en la pureza y el perfeccionamiento, del Ser a nivel planetario. Una vez esas puertas son abiertas, gozais de la constante seguridad que ejercen vuestros actos los cuales, hacen florecer no tan solo vuestro deseos, sino los de vuestro alrededor. Aquí entramos en terrenos más sutiles, aunque los expondré porque así tiene que ser. Las partes si se unen generan un todo. Acabáis de proclamar vosotros lo victoria de Trump en Estados Unidos, ¿eso os hará tomar parte de esta gran jugada?, De no ser así no hubiera salido esta votación, de forma tan rotunda. Aunque os puedo asegurar, que su representación no será tan mala como vosotros soléis llamar, algunos momentos de vuestras experiencias.

Se ha renombrado mucho sobre estas últimas elecciones, cuando realmente lo importante aún está por llegar. Y os preguntaréis lo siguiente: ¿Que está por llegar, aún más? Lo que llegará no tiene nada que ver con lo que ya ha llegado, aunque para muchos de vosotros pueda parecer, que así sea. Vienen tiempos de cambio, y si la elección de Trump ha sido vuestra elección, es realmente porque es necesario para fortalecer, el siguiente gabinete de poder a nivel de los Estados Unidos de América. Recordar que la Unión hace la fuerza, y eso es lo que sucederá en una gran y nueva alianza con países emergentes. Os he estado diciendo, que existen muchas partes que os llevan, a una misma dirección y lo único que realmente las separa, es la trayectoria de tiempo que vosotros mismos gestionáis, para que así sea. Es tan sencillo como si las partes que generan estas decisiones, estuvieran montando un gran puzzle del que ellos mismos, no se dan ni cuenta.

Poco a poco veréis, el bien que os ha hecho esta elección. Aunque de primera mano parece que no será así, esa versión tan solo forma parte de esas mentes de polaridad negativa, que siguen actuando intentando gestionar, lo que ya no está en su poder. Tenéis que pensar que era una parte directamente necesaria, para el siguiente paso a dar, el cual será más que notable en vuestro sistema de realidad. Que exista una autoridad con tanto poder, ofrece en su nueva legislación que las energías cambien. Recordar que las eras por las que pasasteis, trajeron muchos cambios así que esta no será menos. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.
Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15