martes, 8 de noviembre de 2016

KIRAEL: ME COMPLACE COMUNICARLES, QUE ESTAIS ALINEANDO. 09 - 11 - 16

                                                    



Oriol 09-11-16




-ME COMPLACE COMUNICARLES, QUE ESTAIS ALINEANDO-




Oriol, Escritor y Canalizador.

Mensaje de Kirael:

Los muchos cambios o gestiones que se están llevando a cabo, directamente no os representan como a humanos, dentro de una 3D sin que esta haya sido polarizada, por esa parte del mental que os unifica a la percepción del campo electromagnético, que os une a todo lo que sois, habéis sido y seréis, a medida que os proponéis ser realistas en las decisiones del Corazón, las cuales os unen a esa versión sincera, del Espíritu planetario. Como algo natural en la percepción humana, experimentais esa inclinación a sentiros vinculados, con la percepción limitada de lo que os han hecho creer como realidad. Esta va a caer, cómo han caído las estructuras de Poder de la polaridad negativa. Os lo muestro a continuación, en lo que llamáis vuestro sistema de tiempo espacio.

¿Os habéis percatado de los cambios que estáis experimentando? Sin daros cuenta de ello, todo sigue adelante y no tan solo sois parte de ese gran sistema, en el que estáis sumergidos. Me complace comunicarles que estáis alineado, otros mundos inferiores al vuestro, a que tomen conciencia real de sus posibilidades. Esto no tan solo os hace especiales, sino que os muestra que sois los generadores, de la evolución del sistema solar, donde residís. Ahora bien la situación se bifurca, a través de la propia toma personal de conciencia que genera, que así sea. La tierra en la que residis, se ancla por si misma a través de los constantes cambios, que se están generando a través de la alineación, de las polaridades planetarias. Estas simbolizan la integración, de los múltiples reinos de distintas polaridades, para reforzar la estancia del Uno en su conjunto y proyección.

De esta forma os mostraré, que en vuestro tiempo los cimientos de los imperios, de la polaridad negativa se están percatando de que el sistema, a nivel energético en el que se encontraban, deja de tener una proyección integral de las estructuras, que ocupaban las rejillas de polarización a nivel estelar. Esta información no tan solo representa, un giro global del Poder, sino que os muestra la fuerte impresión de las energías del Amor, a nivel galáctico. De esta forma, no tan solo dejan de sostener su impronta a nivel vibracional, sino que se adentran en la comprensión de establecerse en ese nuevo orden, de cooperación y gestión para experimentar una profunda integración, de la polaridad positiva a través de prestar servicio, a través de las confederaciones de evolución estelar.

Estáis viviendo un momento apocalíptico, en lo que concierne a las estructuras del mental, que rige la convergencia armónica de los Mundos de Evolución Planetaria. Esta es la razón de ayudaros a comprender, que es el momento de actuar a nivel interno, para favorecer a que así sea. Tan solo centraros en la comprensión, de todo lo que os ha sido entregado, para restablecer el verdadero contacto con quienes sois, lo cual os mostrará la constante sensación de estar siempre, por encima de vuestras posibilidades. El Poder reside en el Corazón, esa parte del ser humano que os hable todas las puertas, tanto físicas para vuestra comprensión como no físicas para vuestro conocimiento.

Este mensaje puede ser leído en vuestro ahora, cuando esté se puede reflejar en muchos otros espacios de tiempo, los cuales tal vez en vuestra perspectiva actual, no tenéis conciencia de que existan. Aún así, existen y se reflejan a través vuestro cuando realmente, estáis preparados para ello. Esta es una de las columnas más importantes, en las cuales Yo Kirael me inclino haceros tomar consciencia. No es necesario saber en vuestro tiempo, es necesario sentir y dentro de este sentir, abrir vuestros sentimientos a experimentar, toda esa longitud de vuestro propio desarrollo. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15