miércoles, 2 de noviembre de 2016

KIRAEL: UNA HISTORIA QUE TE TOCARA, A NIVEL INTERNO. 02 - 11 - 16

                                                  




Oriol 02-11-16


-UNA HISTORIA QUE TE TOCARÁ, A NIVEL INTERNO-





Oriol, Escritor y Canalizador.

Calella de Mar

Mensaje de Kirael:

La importancia del lugar desde donde te transmito la información, es realmente importante en este momento de tu evolución. De la misma forma que muchas personalidades van al encuentro, de lugares Sagrados para canalizar, en tu caso no es realmente necesario más que, actuar en profundidad a través de las energías, que recibes en ese momento en cuestión. Tengo que decirte, que en un tiempo futuro de tu realidad, esto va a cambiar de forma exponencial tu paradigma, lo cual es necesario para tu contrató a nivel planetario. Todo se va llevando a cabo, a medida que comprendéis vuestra situación y la forma que tiene esta, de favorecer vuestra evolución.

Es curioso que te encuentres justo a metros del gran océano, el cual almacena mucha información a nivel de los registros planetarios. Puedo sentir las olas del mar, orquestando una gran armonía de probabilidades las cuales, constituyen todo ese potencial a través del cual seguís avanzado, dentro de los ciclos de desarrollo a nivel planetario. Justo en este preciso momento, te encuentras en una zona del planeta, en la cual residiste muchas existencias atrás. Te voy a mostrar esa sensación para que lo recuerdes. En aquel entonces vivías en una extensión, dentro de una realidad, de una familia directamente vinculada, a los regalos que os entregaba directamente las aguas del vasto océano.

La situación geográfica no era la misma que la que puedes ver ahora, aún así los registros de energía siguen siendo los mismos, a través de toda la eternidad. Esta es la razón de exponer constantemente, todas las energías que os representan para que vosotros mismos, vayáis reajustando esos aspectos que os devuelven a ser quienes sois. Como te decía, vivíais de los regalos del Océano aunque esté en un momento, de tu existencia te aparto de tu familia y te hizo, seguir un camino en soledad. ¿Cuántas veces has venido aquí, solo a buscar respuestas? La verdad es que no estabas preparando, para recibirlas.

Ahora sí, y esta es la razón de que Yo Kirael te las muestre. Ha sido necesario, que comprendas muchas de las energías que han formado partes de tu trayectoria hasta el presente, para que te ayuden a entender y desarrollar, lo que te mostraré en este mensaje. En ese entonces perdiste a tu familia, a través de las constantes luchas de poder, que se representan en aquellos tiempos en los pueblos pesqueros. Tu Padre era un gran pescador, aunque también una persona con un gran carácter y una fuerte personalidad. La rivalidad entre barcos de pesca, era tal que tu Padre decidió adentrarse en la Mar con tu Madre y tu hermana pequeña. Tu quedaste en Tierra, debido a tu ímpetu por sentirte seguro, y eso te hizo ser quien eres.

Aquella noche estrellada fue la última, que viste a tu familia, ya que una fuerte tempestad los arrastró mar adentro. Puedo sentir ver caer las lágrimas de tus ojos. En ese preciso instante te juraste a ti mismo, que nunca más volverías hacer nada que te vinculara con el mar, ya que te arrebataron lo único que tenías. Desde aquel entonces has buscado esa parte de ti, que te hiciera adentrar en lo más profundo del Ser, buscando la sensación de volver a conectar con tu familia la cual se desvaneció, en las inmensas aguas del océano. Estas Almas ya han trascendido sus contratos, y en la actualidad se alegran de que tu, hayas sabido la verdad que durante tantas y tantas existencias, te habías cuestionado.

Disfruta del Mar, adentrate en el y de capaz de perdonar, como lo hace el Creador en cada una de vuestras acciones. El Amor es la fuente de la Vida, tanto aquí en la Tierra como fuera de ella. Siente lo como parte de ti, y goza de su lectura. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15