miércoles, 16 de noviembre de 2016

KIRAEL: UNA LECCION PERSONAL, QUE NOS IRA BIEN A TODOS. 17 - 11 - 16

                             


Oriol 17-11-16




-UNA LECCIÓN PARA MI PERSONAL, QUE NOS IRÁ BIEN A TODOS-




Oriol, Escritor y Canalizador.

Mensaje de Kirael:

Una visión más amplia de todo lo que os representa, se sitúa justo en vuestro 6 chakra o centro de energía. En la actualidad el planeta en el que residís, está anclando energías de ese centro en particular, debido a que la rotación del planeta en el que os encontráis, así lo requiere. Es necesario que comprendais la función de este, y que toméis consciencia de la importancia que tiene, el saber gestionarlo desde una óptica 3D como en la que os encontráis vosotros. Muchas personalidades prefieren seguir inmersas en sus propias proyecciones, cuando en realidad es necesario que así sea. Por mucho que tu Oriol puedas llegar a ver, es tu voluntad aprender a gestionar que todo aspecto egoico, tiene un gran aprendizaje que atravesar de la misma forma, que lo atravesaste tu en otras encarnaciones.

Te muestro esta información para que de una vez por todas, dejes de cumplir con ese registro que arrastras de dos existencias atrás. En aquel entonces fuiste testigo de una manifestación del ego no polarizado, y esto te hizo caer en las garras de la compasión. Muchas personalidades se preguntaran que realmente es necesaria la compasión. Si estáis en lo cierto, siempre y cuando esta esté polarizada. En tu caso tu crees tener la capacidad de mostrar, todo lo que se te a entregado cuando eso no es así. No lo es ni lo ha sido nunca. Tan solo que la Abundancia de tu Corazón te hace caer, en las decisiones de una compasión no polarizada. Ya has a aprendido la lección de tu compasión, la cual era necesaria para tu aprendizaje.

A partir de ahora, dedícate a entregar información y a dejar de preocuparte, por de qué forma se lleva a cabo. Esta tiene que ser integrada a nivel de su propia personalidad, la cual tiene que ser lo bastante consciente de operar, desde el Corazón. De no ser así, caerá una y otra vez en esa rueda del ego no polarizado, el cual tan solo hace que todo lo que suceda, le haga enriquecerse tan solo de su Vanidad. Esta personalidad estaba tan hundida en su propio ego, que no ha tenido fuerza de desarrollar esa energía que tu, le has entregado. Por el momento déjalo así, no tan solo evolucionados tu en esta partida sino, que esta personalidad evoluciona más que tu al comprender su propio ego.

Es muy corriente que esto suceda en vuestra dimensión de tiempo. Esto no os hace ser especiales o diferentes, por el contrario, os ayudan a que aprendáis de esos sistemas, en los que habíais operado existencias atrás y ya han quedado obsoletos. Es curioso como todo llega a su momento, cuando estáis realmente preparados para ello. En esta partida no existe un ganador o un culpable, sino que tan solo se representa una transferencia de energía, para que ambos bandos se sientan beneficiados de las energías del Creador, cada uno en su propio grado de evolución. La mejor experiencia que podéis vivir en vuestro tiempo, es la toma de consciencia personal de cada uno de los registros, que os hacen ser quienes sois en la actualidad.

Me dirijo a ti Oriol. Esta información es para ti, ya que con anteriores canales no tenías la capacidad, de recibir información para ti a nivel personal. Es totalmente necesario que abandones patrones y creencias que han sido necesarias para ti, de un pasado y empieces a contemplar tu potencial a través de mi, como una herramienta para la evolución del mental. Este es el problema general de las mentes que operan a través del ego, las cuales se representan a través de una amplia representación de atributos mentales, de corta duración en tu tiempo. Por el contrario un canal de Luz, es ese que no se detiene en ningún nivel debido al eterno almacén de probabilidades las cuales le son entregadas, a través de la bondad de su labor en el planeta. Esto hará que te sientas mejor. Disfruta de esta información la cual, es realmente necesaria para ti en este momento. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15