lunes, 28 de noviembre de 2016

MAESTRO KIRAEL: DEJAR ESA ZONA DE CONFORT, PARA AVANZAR. 28 - 11 - 16

                                                    



Oriol 28-11-16


       -DEJAR ESA ZONA DE CONFORT, PARA AVANZAR-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mensaje del Maestro Kirael:

A medida que la Serie que os estoy entregando, vaya cogiendo una densidad a través de las energías de vuestro mental como humanos, pasa del sutil espiritual a la densidad del físico, van a ir siendo entregadas todas y cada una de las actitudes de lo sagrado. Para que las hagáis vuestras en ese proceso de depuración, de las estancias más distantes las cuales en vuestro tiempo, tan solo os hacen partícipes de una proyección, que vosotros mismos habéis generado para en realidad, alejaros y experimentar de forma constante, esa zona de confort donde en realidad Reina vuestro ego inferior, actuando en la creencia no real aunque si presente, de la dirección necesaria para restablecer el origen de lo Sagrado en vosotros.

Para representar que estas energías actúen, de forma directa en vuestras existencias, se procesan las constituciones de vuestro mental, dentro de las posibilidades que generáis a través de este, para integrar y ser conscientes de ello, a medida que presenciais a través del filtro interno, todo lo procesais a través de vuestras mentes. De esta misma forma se auto generan a nivel mental, las impresiones en las que el Amor se presenta en la intención, de fortalecer cada célula de vuestro cuerpo original, desde el origen en vosotros. Las dimensiones de tiempo en las que sin prestar atención, os adentrais en contemplar un posible futuro, tan solo se representa en la prolongación real de todo lo que concierne, al compromiso que el mental en transcurso representa en vuestro ahora.

Las intenciones del Espíritu para sentar en su propio lugar, los constantes sistemas en los cuáles ser consideradas, las texturas en las que os encontráis, sin necesidad de ser trascendidas por la mera inquietud de un ego inferior, se reflejan realmente en la profunda intención, la cual actúa directamente apresurando las constantes de una evolución, que en la presencia del Espíritu se manifiestan a través del ciclo natural, en el cual os encontráis. Como personalidades humanas tenéis que acceder al sistema real de tiempo, en el cual experimentar como un flujo en lo sagrado, que toda interpretación es tan beneficiosa, para cada uno de vosotros como lo es para vuestro alrededor.

No existe separación entre la presencia y el placer de lo divino que yace, en lo más interno de vuestros corazones. Experimentar en vuestras constantes las energías que prolongan, que seáis capaces de establecer dos o más puntos en vuestra realidad y a través de estos, trazar líneas que os muestren la unidad a través del Espíritu, fuera de vuestra propia proyección de tiempo, el cual tan solo fija vuestras experiencias, al caer de forma constante en esa extensión de energías basada en una profunda sensación, de actuar siempre en la misma dirección,en vuestras existencias.

Como es de comprender dentro de los aspectos que conciernen a vuestra evolución, los cuales están siendo profundamente construidos a medida que se alinean, las texturas de los procesos en los que os encontráis, es necesario que todo vaya siendo reajustado, a medida que las experiencias se contemplen en vosotros, como atributos y tribulaciones que actúan en vuestras mentes como registros, que se procesan dentro de los niveles en los que volvéis una y otra vez, alejandos realmente de la profunda sensación de alzar los Velos de los problemas, que  constituyen los sistemas de evolución convergente, el cual se refiere a los contratos, que vuestras Almas trazaron.

Muchas personalidades se pueden ver, alejadas de todo experiencias de ser capaces de contemplar, la real extensión de los abismos que se presenten en vuestro paradigma mental como mentes humanas. Aún así, tan solo experimentar la presencia del Espíritu en cada inhalación de aire, la cual os devuelve sin duda alguna a presenciar todo ese Poder, que os es entregado desde la presencia real, fuera de la importancia que actúa dentro de la perspectiva de tiempo que absorbe vuestras mentes, a alejaros realmente del sistema espiritual del que formáis parte. Este es mi mensaje para hoy.Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15