sábado, 19 de noviembre de 2016

ORIOL: CHARLA DEL 19-11-16: FISICO-EMOCIONAL-ESPIRITUAL. 20 - 11 - 16

                                             



Oriol 20-11-16




                             -CHARLA DEL 19-11-16:
                     FÍSICO-EMOCIONAL-ESPIRITUAL-




Oriol, Escritor y Terapeuta.

En la charla de hoy, sobre el curso de los Velos he ampliado mucho sobre el tema de la representación que actúa a través nuestro, desde una óptica racional actuando desde el aspecto físico, al emocional y por último al Espiritual. De esta forma procesamos la información totalmente al revés, de como deberíamos representarla ya que esta actúa, desde la proyección más densa a la más sutil, cuando realmente tendría que ser al contrario. Kirael nos ha aclarado, que la evolución de la personalidad humana se refleja a través, de tomar plena consciencia de cómo actúan estas energías, y de cómo gestionar un cambio en nuestras vidas.

Nos hizo un ejemplo sencillo a través del cual vernos directamente representados, a la hora de comprender tal experiencia de reconocimiento. En esta nos enseñó, que la mente humana actúa, directamente desde el plano físico ejerciendo un pensamiento o idea, el cual procesa a través del mental. En todo caso, en ese mismo momento una vez ese pensamiento actúa en el emocional, se crea un lazo o contrato con la personalidad que lo realicemos, el cual para ser disuelto tendremos que vivir muchas existencias para llevarlo a cabo. Como este contrato es carnal, a través de la forma física se procesa a través nuestro, una profunda sensación a través del ego de pertenencia o de control de esa personalidad, la cual genera directamente esa deuda karmica que durará múltiples existencias.

Una vez esa deuda o contrato se materializa a través de lo forma como humanos, se refleja la densidad que opera en nuestras existencias la cual, nos genera que todo transcurra una y otra vez sin que podamos encontrar, la forma de comprender lo que nosotros mismos, hemos generado. Esta es la razón de pasarlo al aspecto espiritual, del cual debido a la densidad de nuestras experiencias como seres humanos, no llegamos ni a comprender nada de lo que realmente, nos ayudaría a dejar atrás toda esa densidad que nos limita y nos hace vernos inmersos, en esa masa crítica que genera que estemos una y otra vez generando, nuestros propios miedos e inseguridades los cuales, retroalimentamos. Sin prestar atención, a este sistema de gestión nuestra realidad a través, de la personalidad humana se gestiona así.

De esta forma se auto empoderan los egos, los cuales bajo una impresión de realidad física actúan, a través de una línea con un principio y un fin, que opera dentro de la intención de verse así mismo danzando, en la misma espiral de probabilidades. Podemos darnos cuenta de esto, cuando se procesan los distintos aspectos que nos hacen tomar plena consciencia, de cómo operamos en nuestras existencias. ¿De esta forma, seguimos a la masa crítica a través de las constantes del ego, o nos contemplamos a sí mismos y nos pedimos realmente, de qué forma cambiar todo lo que no esté, bien en nosotros?, a medida que tomamos consciencia de esto, van siendo representadas las posibilidades a través de las cuales todo opera, dentro del sistema de evolución que nos ha sido orquestado, dentro de nuestra estructura piramidal de evolución.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15