martes, 1 de noviembre de 2016

ORIOL: ESA VERSIÓN CUANTICA DE SI MISMOS, AQUI Y AHORA. 01 - 11 - 16

                                                      



Oriol 01-11-16


-ESA VERSIÓN CUÁNTICA, DE SI MISMOS AQUÍ Y AHORA-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Constantemente me pregunto, de qué forma podemos confirmar nuestra experiencia cuántica, a través de una versión humana de sí mismos. A medida que más me adentro, en la comprensión de nuestro propio sistema celular, se abren ante mí diversas probabilidades que acentúan, el comprender de veras esa extensión en la cual establecer, el Origen de la Creación a nivel celular. De esta forma toda esta información, se acentúa a niveles más profundos del Ser y esta es la razón de exponer, esta información. Todo parte del núcleo, ya que este es el centro de la creación desde una visión, más bien racional o física de lo que podría ser, nuestra realidad o paradigma. Nuestras células almacenan información, y esta puede ser representada dependiendo del prisma a través del cual, se quiera descifrar esta. Nuestra propia mente, se representa a través de múltiples niveles, los cuales se acentúan a través nuestro, a medida que nos adentramos en el estudio de estas células, y contemplamos como esa versión cuántica de información, se activa a través nuestro.

En artículos anteriores os hablé de esta versión de sí mismos, que opera a través del sistema celular cuántico, del córtex cerebral. En esa zona de sí mismos, se almacena toda esa información referente a nosotros mismos, la cual se procesa a través nuestro, mientras el Alma gestiona nuestras existencias como seres humanos. Podríamos hablar de esta zona cerebral, como la receptora de información de otros niveles de evolución, a la que estamos expuestos directamente, desde nuestra primera toma de consciencia. Tan solo que opera, fuera de la realidad en la que nos encontramos, gestionando nuestra propia vida como seres humanos. Todo este gran entramado de posibilidades, se gestiona fuera de la impresión de actuar, dentro de una versión racional con la que comparar nuestras propias experiencias dimensionales.

Experimentamos una versión mental directamente inmersa, en ese ciclo de realidad exterior, el cual tan solo procesa, que nos alejamos más y más de esa expresión de nuestras experiencias, a través de las cuales nos podemos desarrollar en niveles, más sutiles y reales de nuestra propia evolución. De la misma forma, que nuestra Alma se representa a través nuestro, podemos tomar consciencia de qué forma lo hace, y así mismo presenciar todo el trabajo interno que se gestiona, a nivel celular cuántica mente. Esta es la razón, de los grandes avances que nos acompañan en nuestro tiempo, debido a la profundidad a través de la cual ejercemos nuestras propias, proyecciones a nivel mental. Somos libres, y esta libertad nos tiene que hacer comprender ese poder, que nos representa a cada uno.

Podemos gestionar que a nuestros cuerpos, no les afecte nada del exterior, proyectando un holograma de la realidad, en la cual nuestros pensamientos gestionan que así sea. Para experimentar esta transmisión de energía a nivel mental, hemos de estar directamente expuestos a un nivel vibracional, superior al habitual de 3D el cual tan solo, nos limitaría y nos haría seguir rodando en círculos, en nuestras experiencias de desarrollo. Todo actúa de tal forma, que hemos de ser capaces de actualizar esas constantes para avanzar, en una dirección favorable. De esta misma manera, no tan solo se activan los registros internos, sino que se procesan las estancias cuánticas, de nuestra percepción mental como humanos, ¿a que estamos esperando?


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15