viernes, 18 de noviembre de 2016

ORIOL: PRESENTACIÓN DEL CURSO LOS 6 VELOS DEL CONOCIMIENTO. 19 - 11 - 16

                                             



Oriol 19-11-16


-PRESENTACIÓN DEL CURSO DE LOS 6 VELOS DEL CONOCIMIENTO-




Oriol, Escritor y Terapeuta.

Este curso ha sido canalizado por Kirael, el cual me habló de exponer este nombre para no alargar, con el título real del curso, “la estructura piramidal de los 6 niveles, de evolución del Espíritu”. A través de este curso, nos adentramos en cada uno de los niveles, con todos los grados que atravesamos como personalidades, para trascender los en la consciencia del Uno, o El Creador. Tenemos que contemplar esta información como la puerta de acceso, a nuestro propio desarrollo y comprensión de la situación real, que atravesamos cada uno aplicada, a las múltiples y constantes experiencias que representan cada nuevo grado de evolución, que atravesamos el cual nos acerca más a quienes somos realmente. Vivimos dentro de una experiencia espacio temporal, la cual todos y cada uno somos capaces de trascender, una vez tenemos las herramientas para ello.

Lo esencial del curso, transmitido por Kirael es que nos encontramos, en el nivel y grado perfecto para comprender de qué forma, asumir quienes somos realmente a la vez que experimentamos qué posibilidades yacen inmersas, en nuestra propia evolución. La mente del humano no es capaz de percibir la verdadera intención, de adentrarse en la versión del Espíritu que nos precede. Sin Espíritu no somos nada, un simple cuerpo que transita una dimensión espacio temporal que no procesa, ni emociones ni sentimientos que le hagan sentirse con vida, dentro de este cuerpo. En ese preciso instante se manifiesta, lo más cercano a nosotros que nos apoya de forma constante, sentirnos representados por esa conexión más directa con el Espíritu, a través del Alma. El Alma es la consciencia que se abre a través nuestro, a medida que vamos atravesando todos y cada uno de los niveles, de esa estructura piramidal.

Una vez el Alma nos abre las puertas, a su comprensión y desarrollo somos conscientes realmente, de contemplar las múltiples experiencias que configuran nuestra evolución, las cuales se llevan a cabo en la presencia del Alma, que constituye la travesía de haber trascendido los 3 primeros niveles piramidales, con sus múltiples Velos de desarrollo y comprensión, que actúan a través nuestro representando las múltiples experiencias, que van configurando nuestro propio desarrollo y evolución. De esta forma Kirael, no tan solo nos da la llave para nuestro desarrollo, sino que configura a través de imágenes y constante información que cada asistente recibe, para verse a sí mismo y experimentar de primera mano, su propio grado y experiencia de evolución en la que se encuentra. Recuerdo las palabras que nos entregó Kirael, en el primer curso que impartí. Todos y cada uno de los asistentes, serán partícipes de tomar plena consciencia de su grado de evolución, el cual compartirán con los demás asistentes, creando hermosas sinergias de Amor y Empatía Ceremonial.

Este curso es tan simple, como si de un juego de niños se tratará. Muchos asistentes creen que recibirán información de dimensiones más elevadas, cuando en realidad su propósito y contrato les hace estar aquí en este nivel o realidad, para realmente comprender de qué forma gestionar sus propias existencias. Todos estamos en este plano o dimensión con un propósito personal, que hemos de comprender para poder trascender lo. En el curso Kirael, nos muestra que es una dimensión, como transcurren los ciclos de desarrollo donde residimos, de que forma comprender si las energías que recibimos, actúan desde la polaridad positiva o negativa. Nos muestra cómo opera el sistema mental humano, y de qué forma gestionar nosotros mismos, que no actúe así. Siempre a estado en nuestras manos, aunque no se nos había entregado el conocimiento necesario, para adaptarlo a nuestras conciencias y de esta forma, construir nuestras propias existencias nosotros mismos.

Durante todo el curso, se representan los diversos niveles del ego, los cuales van cayendo como los Velos, que van siendo integrados. Otra de las energías que vamos a trabajar en dicho curso, en la de la polaridad punto cero. A través de comprender los diversos aspectos del ego, nos vamos adentrar en como polarizarlo en primer lugar, para nosotros mismos y una vez lo hemos integrado, para nuestro alrededor. Una vez experimentamos este curso, somos conscientes realmente de que cada uno de los asistentes es capaz por sí mismo, de cambiar su propia vida. La intención de Kirael como Maestro de la Nueva Era, no es de ayudaros a cambiar nada sino de daros las herramientas, para que lo hagáis vosotros mismos. Esta es la función del curso, el cual realmente no os dejará indiferentes. En cada ser humano existe un poder inconmensurable, que os hace ser partícipes de la unidad con el Espíritu. Ser realmente portadores de esa Llama, y sentiros unidos a cada una de mis palabras, las cuales transmito de Espíritu a Espíritu desde la intención del Corazón Unificado. Kirael.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15