domingo, 20 de noviembre de 2016

ORIOL: TODO EL CAMINO RECORRIDO, Y TODO EL CAMINO POR RECORRER. 21 - 11 - 16

                                                   


Oriol 21-11-16




-TODO EL CAMINO RECORRIDO, Y TODO EL CAMINO POR RECORRER-




Oriol, Escritor y Terapeuta.

Para restablecer el orden en nuestra realidad, tenemos que ser realistas a la hora de construir nuestras existencias, dentro de los diversos sistemas que han representado, las constantes experiencias karmicas que han revelado, todas y cada una de nuestras conductas de rehabilitación. No podemos pensar en haber olvidado, lo mucho vivido tal vez en anteriores existencias, las cuales nos han forjado ser quienes somos a día de hoy. Ha sido necesario para nuestras personalidades, que algunos de los aspectos inferiores de nuestra evolución, fueran representados dentro de líneas temporales, las cuales representabamos dentro de una fuerte influencia de nuestro propio ego no desarrollado, para fortalecer nuestro desarrollo y comprensión. De no ser así tal vez seguiríamos navegando, en esas primeras texturas de la estructura piramidal más inferior.

Como personalidades humanas, hemos recorrido mucho a través de comprender, los diversos grados de nuestra realidad en la estructura piramidal, en la que nos encontramos. Atravesamos diversos niveles, para favorecer que todo lo que vivimos pueda ser mostrado, a nuestros hermanos para su desarrollo y comprensión. La misma rueda cíclica nos hace partícipes, de estar totalmente capacitados de comprender que todo lo vivido, nos ha hecho estar directamente inmersos en ese nivel piramidal que representa, nuestra propia evolución y desarrollo. Esta es la razón de adentrarnos en percibir, que cada personalidad representa su propia trayectoria, a medida que comprende en realidad sus probabilidades dentro, de su proceso de evolución. Todo se representa a través nuestro, a medida que procesamos que nuestra evolución, se codifica en esas líneas generales, de nuestra personalidad como humanos.

Todo transcurre dentro de los parámetros, que representan nuestra propia evolución, dentro de los aspectos que van siendo restablecidos a través de la consciencia. Una vez somos conscientes de haber atravesado ciertos grados, de la segunda y tercera estructura piramidal se abre ante nosotros, una versión más íntegra de sí mismos que rompe las estructuras, a través de las cuales las legiones del ego o inferior nos podían haber hecho creer. En anteriores artículos exponía las energías que nos representaban a cada uno, dependiendo del estado mental en el cual, atravesa vamos nuestra propia evolución. En este preciso instante, todo toma una dirección y a través de esta, se van reajustando todas las piezas que conforman nuestra propia experiencia humana en el planeta. De esta manera tan solo comprender, que la evolución del mental se reflejaba de forma no alineada con nuestro potencial real, esto nos muestra todo el camino recorrido y todo el que recorrer.

Es curioso como no somos capaces de recordar lo que vivimos existencias anteriores, ya que la densidad de nuestras mentes nos impide que así sea. A través de los primeros niveles, de la estructura piramidal hemos de tomar consciencia que, vamos a través de experimentar de forma constante, todo eso que llega a nuestras existencias, para ayudarnos a evolucionar. De esta forma, hemos de tomar plena atención de nuestra propia aceptación y a través de esta, hacernos partícipes de que todo es como tiene que ser. Una vez actuamos bajo ese prisma avanzamos, de forma constante ya que somos capaces de reconocer que para llegar donde estamos, antes hemos tenido que experimentar múltiples experiencias que tal vez en la actualidad, se representan a través nuestro para ayudarlos a gestionarlas dentro de nuestro propio aprendizaje.

La experiencia humana que vivimos, nos entrega todas y cada una de las claves necesarias para restablecer, el equilibrio que nos pertenece siempre y cuando, estemos realmente preparados para ello. En muchas ocasiones nuestro mental está tan desarmonizado, que nos hace portadores de algo que en realidad, no somos capaces de poder gestionar. Es en ese preciso instante, que se manifiesta esa intención de contemplar la energía del Alma la cual, nos está transmitiendo una información para nuestro desarrollo e integración de esta. Abramos los ojos a todo lo que nos sucede, además de contemplar la razón por la cual es llevada a cabo. ¿Hemos sido conscientes de que esa información, tan solo es para nosotros ya te tenemos que excluir todo nuestro alrededor?, O ¿Preferimos seguir actuando, como si nada pasara para no dar crédito de que hemos de cambiar, el punto de vista desde el cual miramos esa información?, Sea cual sea, adentrémonos en sí mismos, y cambiemos la dirección de nuestras vidas. Eso nos hará libres..


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15