jueves, 8 de diciembre de 2016

JESÚS El CRISTO: LAS ENERGÍAS DE LA PROFUNDIDAD, Y LA INTENCIÓN EN VUESTRO PLANO. 09 - 12 - 16

                                                     



Oriol 09-12-16


-LAS ENERGÍAS DE LA PROFUNDIDAD, Y LA INTENCIÓN EN VUESTRO PLANO-

Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Mensaje de Jesús el Cristo:

La primera impresión que representa este canal a través del cual Kirael, transmite toda esa información, es la de una escena muy nítida, a través de la cual adentrarnos con total facilidad y procesar de forma natural, todo lo que sucede desde una proyección mental sin precedentes. Esta es la razón, que nuestro hermano Kirael, nos ceda un espacio de su tiempo en vuestra realidad para que comparta este nuevo mensaje, con cada uno de vosotros. Todo cambia de formato desde una perspectiva 3D en la que os encontráis, y la 7D desde la cual se procesa esta información, para entrar y generar una verdadera comunión, con cada uno de vosotros.

Es necesario que sincroniceis vuestras existencias humanas, con la red cristica planetaria para obtener unos resultados realmente apreciables, a través de vuestros propios registros, a nivel planetario. Las estructuras lumínicas de energía que representan, vuestras retinas a nivel mental se constituyen, dentro de la impresión que tenéis de vuestra propia moral, a través de las cuales se han forjado vuestro aprendizaje. Una impresión real del grado de evolución en el cual os encontráis, se manifiesta a través de la apreciación consciente, de todo lo que ha transcurrido en vuestras existencias, a través de la intención pura del Alma.

Si presenciais mi presencia en vuestro interior, seréis capaces de adentraros en los múltiples niveles que reflejan vuestras existencias, a través de la impresión sagrada del Padre Creador, la cual os ha sido entregada desde el principio de los tiempos, en vuestras existencias eternas. La versión de la parte Masculina en vuestra realidad, ha representado siempre la profundidad a la hora de adentrarse realmente, en la consciencia del Ser. Así mismo se os han entregado, todos y cada uno de los aspectos a través de la tríada sagrada, para que comprendieras de veras, la profundidad que refleja la manifestación de sentir cualquier Aurora, en la sensación del equilibrio de las dos facultades que en el humano, han sellado la proyección de lo divino en el ser humano.

De esta forma se construye la presencia de lo sagrado, fuera de toda intención no gestionada por la pureza del Corazón, en la presencia del Padre Creador. Mientras tanto la parte femenina en vosotros, construye la impresión de la lealtad del Espíritu. Ahora tenéis una versión más elevada a través de la cual, procesar la realización de vuestros propósitos en la plena alegría del Corazón, que os hace danzar en armonía y plenitud, todas y cada una de vuestras células, en la serenidad de formar parte, del Jardín Celestial en vuestra intención sagrada del Espíritu planetario.

Estas son las energías que os ayudan a trascender esa polaridad, en la que ser capaces de impregnar vuestras experiencias, en la mayor intención que os hace sentiros portadores de la verdad. Esta no se procesa a través de dogmas o asociaciones, las cuales imparten enseñanzas que pudieron ser transmitidas desde tiempos anteriores. Es más importante que toméis plena consciencia, de que la verdad se manifiesta en la profundidad del Corazón a través de la energía Masculina, y la impresión en vuestras existencias de la energía femenina, en vuestro tiempo. Estas energías se unifican entre sí, y representan la alianza sagrada del Corazón Unificado, del que tanto os hablo Kirael. Yo Soy Jesús el Cristo, en servicio y cooperación a nivel planetario, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15