miércoles, 28 de diciembre de 2016

JESUS EL CRISTO: UNA ESTELA DE LUZ, QUE PERTENECE A LO SAGRADO. 28 - 12 - 16

                                                     



Oriol 28-12-16


  -UNA ESTELA DE LUZ, QUE PERTENECE A LO SAGRADO-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Yo Soy Jesús el Cristo, en plena intención de servicio de cooperación planetario. Es tan extensa mi intención que esta se vive en su plenitud, una vez sois capaces de sentir realmente mi presencia en vuestro tiempo. La mente o sistema de proyección que utilizáis como proyector, en muchas ocasiones actúa desde un sistema tan primario que este mismo, os impide contemplar las múltiples posibilidades que se representan, desde la consciencia como unidad. Esta reside en vuestro interior, como una estela de luz que os hace pertenecer a lo sagrado, desde la primera inhalación en la Tierra como humanos. El pertenecer a esta intención se contempla en presenciaros siempre, en la palabra que lleva mi nombre.

Esta se representa por estar en plenitud, con todo lo que establece el que sintáis, que la paz es en vosotros a través de mi.  La mente universal os hace partícipes de las moradas del Padre Creador, para que disfrutéis de ellas con total plenitud y admiración. La energía que refleja la admiración es tan sagrada, que actúa en vosotros unificando todo pensamiento en una profunda sensación, de sentiros unidos a lo que realmente sois, energías en constante transformación encarnación, tras encarnación. Todo ciclo de desarrollo se manifiesta en la presencia de la proyección, de estar en esa constante cadena que os hace partícipes de experimentar, la ilusión en su plena adaptación de su equilibrio y comprensión, en vuestro plano. Esto es lo más parecido, a presenciar que sois capaces de ejercer la magia de la Vida.

La mayor conexión que podéis experimentar, con cada uno de vosotros, se representa en la inmensidad a través de la cual la verdad, recorre cada célula de vuestro Ser. Sentirla como un cosquilleo, o como un cambio vibracional de densidad el cual, os representa el haber asumido esta información. Esta es tan elevada, que procesa la plenitud desde el primer aliento, que os muestra que sois partes directas de la presencia, del Todo en su magnificencia. Todo está en vosotros, ya que siempre lo ha estado construyendo vuestra libertad y la atención necesaria, para sentiros en plena manifestación con el Espíritu, tan solo es necesario que lo deseeis, y vendrá por añadidura.

La expresión de la Creación, es la contemplación de estar en plena intención, de avanzar sin necesidad de protección. Toda representación en vuestras existencias a través de la protección, tan solo os aleja totalmente del Espíritu el cual vive en plenitud, sin necesidad alguna de intención con la que avanzar. Este tan solo es, de la misma forma que lo manifiesta. La libertad es la sensación más gratificante a través de la cual, contemplais el infinito de la misma forma, que lo sentís con total serenidad y en cada nueva respiración, que lleváis a cabo. Tan solo sentir que experimentais, desde la inmensa sensación de estar en todo sin necesidad de nada.

Es esa parte de vuestra estancia a nivel estelar, la que os hará realmente libres de experimentar, como si la misma naturaleza fuera parte de cada uno, de vosotros. Yo Soy Jesús El Cristo, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15