sábado, 17 de diciembre de 2016

MAESTRO JESUS EL CRISTO: ES TAN EXTENSA LA VERDAD DEL ESPÍRITU, EN CADA UNO DE VOSOTROS. 17 - 12 - 16

                                                     



Oriol 17-12-16


-ES TAN EXTENSA LA VERSION DEL ESPÍRITU,  EN  CADA UNO DE VOSOTROS-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mensaje de Jesús el Cristo

Mientras experimentais una realidad en la cual todo son pruebas, y sensaciones de no superación, las cuales habéis generado vosotros mismos desde, vuestro propio sentimiento de no presenciar al Cristo en vosotros, construís una realidad en la cual vosotros, no os sentís realmente portadores de todo ese Poder que os pertenece, y que es totalmente necesario para establecer en vuestro ahora, la serenidad de sentaros en vuestro propio trono de Luz, y ser capaces de experimentar la pureza del Espíritu que todo lo es. Esta está en vosotros, como lo están todos los atributos que os fueron entregados, para restablecer el orden y la intención, de ser los guardianes de la luz planetaria.

Escuchar vuestros corazones y sentir, como la presencia de quienes sois a nivel interno, os unen a esos registros planetarios que representan, todas y cada una de esas existencias que os han ayudado, a ser quienes sois en la actualidad. Si os adentrais de veras a sentir como Yo Jesús el Cristo, estoy en cada nuevo pensamiento y en cada nueva emoción, seréis capaces de extraer lo más hermoso de vuestras cualidades eternas. En cada nueva respiración introducís en vuestros cuerpos, todo ese éter que configura toda la información del Universo y la Galaxia, en la que residis. Esta función la realizáis cada día en vuestras vidas, y no os habéis parado nunca a sentir el poder que cada respiración, tiene a través vuestro a nivel celular.

Las simples acciones que lleváis a cabo, cada día en vuestras existencias procesan mucha de la información, que está a vuestra disposición tan solo que, vuestras actitudes están ceñidas a esas energías de no superación, y de des armonía con vuestro interior os alejan, de que así sea. Es tan extensa la versión del Espíritu en vosotros, que toda esa información que se refleja a través vuestro, será integrada por vosotros en el mismo momento que sintáis, que estas palabras fluyen de vuestro interior, y os envuelven en una espiral de Amor Fraternal que procesa, la inmensidad de dónde venís. Esta es la muestra de la gran intención, que os es entregada para que realmente, os sintáis de nuevo en el hogar, del que formáis parte desde el inicio de la Creación.

Mi extensión a través de la presencia del Maestro Kirael, al que le agradezco desde la pureza de la actividad de los Mundos Libres, es la de haceros sentir realmente la semilla cristalina que os fue entregada, al partir de los Jardines Celestiales de los que se os entrego el mayor propósito a nivel estelar, ser los portadores de esas semillas para sembrarlas en todos lo planetas, donde las energías que los representen actúen, en una constante sensación de gratitud y agradeciendo dentro del Corazón Uno. El Amor es la mayor y más extensa fuente de sabiduría, que pueda ser manifestada. Esta es la razón de mostraros que sois los elegidos, para establecer los sistemas de cooperación en los cuales, ser directamente las fuentes de manifestación, de esas energías que restablecen las células de un planeta, que anhela desde sus orígenes experimentar el Amor en su mayor plenitud. Yo Soy Jesús el Cristo, en servicio de cooperación planetario.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15