martes, 13 de diciembre de 2016

MAESTRO KIRAEL: COMO SI DE UN GRAN ENGRANAJE SE TRATARÁ. 13 - 12 - 16

                                                      



Oriol 13-12-16


      -COMO SI DE UN GRAN ENGRANAJE SE TRATARÁ-


http:despierta15.blogspot.com
Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Mensaje del Maestro Kirael:


Es necesario comprender como todo lo que os rodea, tiene una fuerte intención de haceros partícipes del proceso, de evolución en el que os encontráis. Esta información confirma, cada paso que dais el cual os ayuda a avanzar hacia delante. De esta forma toda energía, actúa abriendo o cerrando esas puertas, que son necesarias para seguir avanzando, o tal vez para frenar esa propia sensación, de no experimentar con claridad. Cuando se abre una puerta se representa en vuestra realidad, una tonalidad con la cual elevar vuestro sistema vibracional. Lo cito a través del abrir una puerta, para vuestro entendimiento.

Ser conscientes de que en mensajes anteriores, os mostré que a través de una puerta, se puede entrar o salir a través de esta. Cuando se cierra, os está mostrando que os encontráis en una situación, de limitación o exceso que tenéis que ser capaces, de trascender dentro de su propio aprendizaje. En muchas ocasiones vosotros mismos, limitáis vuestras propias experiencias al no ser capaces, de sentir de veras el trabajo que estáis realizando. Es algo que realizáis de forma natural, al no sentiros realmente unidos al Espíritu, del cual formáis parte. De no ser así, tan solo experimentariais vuestras existencias, en una profunda sensación de avanzar, la cual tan solo generaría problemas y distracción, en vuestras experiencias.

Vuestra percepción en el sistema de realidad en el que os encontráis, genera así mismo que todo lo que sucede, es realmente necesario para vuestra comprensión. Estas experiencias que se procesan en vuestras existencias, generan que realmente comprendais que es necesario para trascender y asumir, a nivel vibracional una nueva tonalidad a nivel energético. Un ejemplo de esto, lo tenéis cuando os encontráis así mismos en una situación, la cual no hay forma de trascender, debido a vuestras propias limitaciones. Esta situación se representa en vuestras vidas, para que seáis capaces de gestionar ese propósito que lleva encerrado, esa limitación a nivel energético.

Es la perspectiva dentro de la cual, miráis vuestra realidad la que actúa, estableciendo esas energías para vuestra propia transición. La pregunta es la siguiente: ¿De dónde surgen estas limitaciones en vosotros?
Para empezar, es importante comprender que estas se representan en vuestras existencias, dentro del programa de percepción personal, que os ha sido configurado en dicha encarnación. Cada uno de vosotros, tenéis un sistema propio de desarrollo en el cual, tan solo representar el primer aliento, se activa a través vuestro. De esta forma, sea cual sea vuestro nivel piramidal este se acomoda a vosotros, dentro de cada encarnación en la que vivís. Como si de un gran engranaje se tratará, la evolución dentro de vuestra realidad, está perfectamente representada. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15