sábado, 24 de diciembre de 2016

MAESTRO KIRAEL: EXISTEN DOS GRANDULAS EN VOSOTROS. 24 - 12 - 16

   .                                                  



Oriol 24-12-16


          -EXISTEN DOS GLÁNDULAS EN VOSOTROS-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mensaje del Maestro Kirael:

Gozais de una estupenda visión del Espíritu, la cual os hace partícipes de saber elegir de qué forma, trascender esas pequeñeces que os impiden, sentiros en plenitud con vuestra existencia como seres humanos. La propia autonomía del ser humano, se compone de muchas piezas las cuales ya os han sido entregadas, desde tiempos antiguos, y las vamos a volver a representar en vuestro ahora, a través de una versión más actualizada, para que integreis mejor, sus energías en vuestro tiempo. Es totalmente comprensible que actueis bajo la impresión, de ejercer las partes más necesarias, cuando estas necesitan de otras, para ejercer una función más ordenada con la que sentiros, parte del todo del cual formáis parte. Vuestros cuerpos como humanos, procesan las energías más densas a través, de vuestra conexión o anclaje al planeta.

De esta forma os expongo, que a través de sucesivas encarnaciones vais experimentando, esa transición de densidad a través de la conexión con el mental universal. Para que os hagáis partícipes de esta información, en un solo universo existen muchas posibilidades para vuestro desarrollo. Esta es la razón, de que Yo Kirael os límite vuestra proyección, ya que dentro de la experiencia lineal en la que os encontráis, tan solo os alejaría de sentar las bases de vuestro aprendizaje. Podéis haber oído, que experimentais más allá del Universo y es cierto, pero por el momento utilizaremos esta analogía para que centréis, vuestra atención en una localización. Vuestro cerebro es la base más importante, a través de la cual empezar a procesar dicha información.

En este existen dos glándulas las cuales procesan, que seáis capaces de experimentar esa conexión, con otros planos o reinos que forman parte de este mismo Universo donde residis. Una de estas es la Pineal, y refleja toda vuestra actividad no localizada como cerebro humano. Con esto quiero mostraros que el desarrollo de esta, os ayuda a acceder a esa parte más espiritual de cada uno, a la vez que os hace partícipes de conectar con quienes sois, a niveles mucho más sutiles. Esta es totalmente necesaria a través del desarrollo, que os citaba anteriormente de la transferencia de densidad, en vuestras existencias. Mientras que la Pituitaria ejerce la prolongación de vuestras experiencias, a medida que estas actúan directamente en la función que vosotros mismos representais, dependiendo de vuestro propio estado de evolución.

Esta es la encargada de aportar a vuestras existencias, la intención a través de la cual avanzar por los diversos niveles piramidales, a través de vuestra conexión con el mental universal. Cada una de estas refleja unas texturas, dentro de las cuales avanzáis con seguridad una vez estableceis las coordenadas, a nivel de vuestra personalidad para que sean directamente, representadas en vuestra realidad. Una vez esta información es comprendida, vamos a acceder a otros registros de energía, los cuales procesarán que os sintáis más en armonía, con la estructura más eterica de vuestra evolución. Tenéis que asumir, que todos y cada uno de los elementos que forman parte, de vuestra evolución en el planeta, cumple una función con la cual representar una información, la cual os será mostrada para vuestra propia puesta en práctica, y desarrollo personal. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15