domingo, 11 de diciembre de 2016

MAESTRO KIRAEL: LA HUMILDAD, ES UN DERECHO SAGRADO EN LA TIERRA. 12 - 12 - 16

                                                        



Oriol 12-12-16


-LA HUMILDAD, ES UN DERECHO SAGRADO EN LA TIERRA-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mensaje del Maestro Kirael:

Una de las más hermosas lecciones, que tenéis que aprender en vuestro plano, es la de la humildad a través de ser totalmente conscientes, de llegar a perfeccionar la. Como toda energía en vuestro sistema de realidad, esta actúa en vuestras existencias adentrandos, en ser conscientes de que la verdad es la del Espíritu, y que está es realmente inamovible.  Para llegar a comprender esta información, es realmente necesario que experimenteis que la voluntad del Creador, es la fortaleza que os hace partícipes de ser quienes sois. De no ser así, tan solo actuáis una y otra vez bajo la impresión de vuestras experiencias, sumidas realmente en el ego inferior. Construir una versión, dentro de la cual creer que actuáis bajo, la impresión de una humildad generalizada, tan solo os hace seguir buscando la verdad encarnación tras encarnación.

La humildad es un derecho Sagrado, que expone vuestra mayor intención a ser capaces de ofrecer, todo lo que tenéis a los demás sin necesidad, de volver a recibir lo. Cuando despierta en vosotros, sólo una mera intención de gestionar lo que estáis entregando, se representa en sí esa personalidad, que anula realmente el propósito del Espíritu. Esta se representa en vosotros una vez comprendéis, los muchos aspectos que manifiestan la perfecta intención, de mostrar sin esperar nada a cambio. Os he hablado y mucho, sobre el Corazón Unificado y en este mensaje ampliaré, la información que os he transmitido sobre este. Es esencial que seáis capaces de sentir, que todo lo que sucede en vuestras vidas, tiene un propósito más elevado una vez sois capaces, de conectar con este.

A mayor es la humildad que mostráis, siendo conscientes de discernir entre vuestra Luz y vuestra Oscuridad, se manifiesta esa expresión que os entrega de forma natural, esa humildad que refleja en vosotros los registros de vuestra identidad, con el Corazón Unificado. Este se eleva por encima de toda actitud o contrato que podáis haber sellado para vuestra evolución, el cual era necesario llegar a trascender, para seguir avanzando. Es tan extensa la verdad como lo son, los aspectos o energías que a esta os acercan. Para asegurarnos de mostrar vuestra humildad, tenéis que ser capaces de actuar por encima de vuestra personalidad como seres humanos. Está tan solo os hace danzar, mientras buscáis posibles respuestas a lo que realmente vuestro corazón, os está entregando.

Muchas personalidades siguen creyendo estar actuando bajo la humildad, cuando su humildad tan solo es un Velo de humo mental, que les hace seguir procesando una y otra vez esa realidad que le acerca a recibir, esa compensación económica a través del gestionar, a su alrededor. Abrir no tan solo vuestros corazones, sino vuestras mentes a lo que realmente estáis haciendo. La humildad no gestiona, la humildad entrega de forma que la misma naturaleza del Espíritu, se siente realmente agradecida de mostrar lo mejor de sí misma. En las puertas del anclaje de este nuevo año para vosotros, los seres humanos van a ser capaces de gestionar todas esas actitudes que os esconden, bajo un Velo de vuestra propia proyección mental. Tenéis que ser conscientes de que todo lo que sucede, en vuestra realidad es directamente almacenado por vosotros mismos, dentro de unos niveles de vuestra realidad de los cuales, no sois conscientes en vuestro ahora.

Expongo en este nuevo mensaje, en el que lo seréis, ya que a medida que más depureis más libres seréis y esta libertar os abrirá, esa percepción que ahora os bloquea. Esta es la razón, de que realmente depureis vuestros pensamientos, filtreis vuestras emociones y seáis capaces de percibir por vosotros mismos, qué es realmente necesario trascender para restablecer esas energías, que creíais trabajar y que tan solo os han hecho actuar, bajo una proyección no real del Espíritu en el planeta. Abrir vuestros Corazones y ser capaces de experimentar, que toda actitud o conducta bajo la experiencia del ego, os será de nuevo entregada hasta que seáis capaces, de transformarla a través de la humildad de la que os hablo. Toda actitud bajo la humildad, es el mayor servicio de entrega, a través del cual sentir que la benevolencia del Creador, os es realmente entregada. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15