miércoles, 14 de diciembre de 2016

MAESTRO KIRAEL: LAS PERFECTAS ESTANCIAS DE LO SAGRADO, KIRAEL. 14 - 12 - 16

                                                         



Oriol 14-12-16


-LAS PERFECTAS ESTANCIAS DE LO SAGRADO, KIRAEL-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mensaje del Maestro Kirael:

En este tiempo, en el cual apretáis sin daros cuenta, a que vuestras experiencias se limiten y os alejeis en realidad, de encontrar ese camino que creéis perdido, cuando realmente ya estabais en el. Esto sucede en vuestro tiempo, debido al tipo de energías que se están moviendo, en vuestra actualidad. Os voy a mostrar las múltiples capas de desarrollo, que tan bien procesan que actueis bajo una impresión, no real de la situación en la que os encontráis. Estas se representan fuera de la proyección, que traza el Espíritu para vosotros, ya que de forma constante vuestros pensamientos, a través de vuestras acciones os hacen recorrer en círculos, alejandos realmente de la línea trazada, para vuestra propia realización y desarrollo.

Estas se refleja en vuestras existencias, procesando constantes situaciones, las cuales se representan a través vuestro, dando lugar a que realmente actueis presenciando todo lo que realizáis, dentro de los ciclos de evolución de vuestra estructura piramidal actual. De no ser así, tan solo procesais que vuestras personalidades actúen directamente, alejandos de sentiros en ese camino, que siempre os favorece.  Esta es la razón principal, para que las propias energías que os representan, fuera de lo que comprendéis bajo la influencia de las líneas del citado tiempo 3D, se abran paso a reflejan en vuestras existencias, las energías de una polaridad más equilibrada, con la que sentir que pertenecéis a vuestra perfecta intención de restablecer, energías de 4D y 5D en el presente.

Estas traen a vuestras existencias, todas esas posibilidades con las cuales, sentiros merecedores de lo que vivís. Las perfectas estancias de lo sagrado, están ocupando su lugar en el planeta donde residís, dando sentido a que todo lo que vivais,tenga una razón de ser. Que os hace ser realmente partícipes de toda la intención, de sentir en vuestras existencias la presencia del Espíritu, el cual os habré las puertas de los reinos del Padre Creador, a través de mostraros todo el vasto entramado, del que formáis parte como esencias de luz que corroboran, a la Coherencia Global de los Mundos Libres. Esta se está llevando a cabo, a través del trabajo en Hermandad que estamos llevando a cabo, en conjunción con otras entidades que operan desde esta 7 dimensión, a la vez que procesan que la Luz y el Amor fluyan haciendos participes, de todo ese conocimiento que os mostrará la Sabiduría una vez experimenteis de veras, la verdad del Espíritu que todo lo es.

Una perspectiva real de lo que os transmito, se representa en vuestras existencias a medida que, conectais de veras con esa intención pura, que tan solo puede ser emitida desde la presencia de vuestras existencias, unidas al Padre Creador. Os he hablado de las tonalidades, que actúan ejerciendo la mayor de las melodías que podéis llegar a componer. En este nuevo mensaje os muestro la capacidad que tenéis todos y cada uno de vosotros, de establecer contacto con quienes sois, y restablecer a través de la conjunción de vuestras existencias, las notas musicales para componer la mayor estrofa dentro de lo sagrado, para la armonización del planeta, en el que residís. La música es esa parte que establece que la Armonía se refleja en vuestro tiempo, y se apodere de hacer mover al trascender todo, lo que realmente refleja una situación de impedimento, o abandonó en vuestra realidad.

Es tan sencillo como adentraros de veras, en sentir que toda intención es fundamentada, en presencia del Espíritu el cual refleja la entrega total y absoluta, del Padre Creador a través de cada uno de vosotros. La extensión vibracional de los registros que reflejan las energías de la Tierra, están en constante re-calibración dentro de los parámetros de graduación, de los que Kryon, os mostrará su propia interpretación para vuestro desarrollo y comprensión.  Las energías que hasta el momento, podían haber ocupado una pequeña extensión se reflejan en vuestra actualidad, a través de toda la impresión de iluminar hasta la zona más oscura, que fuera habitable en el planeta. El mayor sentimiento que la mente humana puede experimentar, es el de sentirse unido a su Creador, el cual le hace sentir la presencia de su inconmensurable Amor, para compartirlo y extender las múltiples proyecciones en las que, todo principio actúa en esa sensación de plena Abundancia e inconmensurable Agradecimiento hacia el exterior. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15