miércoles, 7 de diciembre de 2016

MAESTRO KIRAEL: LOS ANIMALES, Y VUESTRA ESTRUCTURA ENERGÉTICA, EMOCIONAL. 07 - 12 - 16

                                            



Oriol 07-12-16

-LOS ANIMALES, Y VUESTRA ESTRUCTURA ENERGÉTICA, EMOCIONAL-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Mensaje del Maestro Kirael:

La experiencia del mental se mantiene unida a los grados que experimentais, a medida que todo transcurre de forma natural, en vuestras existencias. La sensación de no alcanzar o de sentiros alejados, de esta experiencia tan solo representa una manifestación del ego no desarrollado, que actúa en vosotros gestionando vuestras emociones. Mientras os sentís fuera de la expresión del Espíritu, tan solo generáis miedos a no ser capaces de procesar toda esa energía, la cual os pertenece y se refleja mediante la impresión exacta de sentiros libres.

Un ejemplo claro de esto que os muestro, se representa a través de la conducta que ejercen los animales en vuestro sistema de realidad. Estos actúan desde su llegada al planeta, desde una perspectiva real en el mundo de las emociones. De esta forma estos seres que pueblan vuestras existencias, manifiestan una fuerte relación con vosotros a través de su propia manifestación, dentro del mundo emocional el cual ellos procesan a la perfección. Como sabéis para estos también existe una estructura piramidal, dentro de la cual procesan sus experiencias antes de trascender al mundo físico en el que estáis vosotros, y en el cual asumen su capacidad mental.

La diferencia entre la estructura emocional de los animales y la vuestra, es la comprensión y desarrollo de una versión mental, con la cual desarrollar vuestro intelecto y comprensión. Esto lo les hace inferiores ya que estos por sí solos, desarrollan niveles del emocional los cuales vosotros como humanos, estáis años luz de poder experimentar. Toda densidad en lo que concierne, a la estructura del planeta tiene una polaridad a través de la cual, se manifiestan las intenciones del Espíritu para favorecer, la evolución planetaria. Esta es la razón de que toda existencia, se caracteriza dentro de unos rasgos los cuales benefician en todo momento, la evolución del mental planetario.

De esta forma es totalmente necesario, ver que prestéis plena atención a los animales, y seáis capaces de experimentar sus emociones como lo hacen ellos con vosotros. Esa sensación que estos experimentan con vosotros, es de un Amor Leal y del Espíritu el cual procesa, que siempre se sientan unidos a ese humano, del cual generan una intención sagrada con la que compartir su evolución. Tenéis que saber que cada uno de los animales, escoge su dueño no para vivir una vida de esclavitud, sino para cooperar y favorecer a que la evolución de los 2 sea manifestada, desde la mayor conexión reflejada a través del Espíritu.

Es importante que comprendais que su sistema de realidad no es como el vuestro, que podéis percibir dentro de una gran gama de colores a través, de la 3 densidad en que vivís. Por el contrario, ellos tienen una visión de escasos colores que se representan a través de tonos grises, marrones, blancos y negros los cuales le dan la capacidad de contemplar, tanto de día como de noche su percepción a nivel de su evolución. Una vez Oriol me pregunto ¿Cómo perciben los animales nuestras emociones y sentimientos? De una forma muy sencilla, ya que si fuerais capaces de ver vosotros, las vibraciones que desprendía a través de estas, entenderías mejor lo que os explico.

Las emociones positivas se reflejan a través vuestro, como energías en unas ondas largas y armónicas. Mientras que las emociones negativas, operan en vosotros a través de energías estridentes en forma de líneas que suben y bajan de forma radical, lo cual les hace presenciar a los animales ese desequilibrio que opera en vuestros campos de energías, a nivel emocional. De esta misma forma, ellos si perciben la claridad de los colores de vuestro campo energético, de la misma forma que los colores grisáceos y amarronados, de vuestras emociones negativas. Esta es una información que siento que os servirá a muchos, para experimentar ese Amor más real con vuestras mascotas. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15