jueves, 15 de diciembre de 2016

MAESTRO KIRAEL: ¿QUE OS MUESTRO, CON BENEVOLENCIA CON EL ESPÍRITU? 15 - 12 - 16

                                                       




Oriol 15-12-16


-QUE OS MUESTRO, CON BENEVOLENCIA CON EL ESPÍRITU?


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Mensaje del Maestro Kirael:

Para haceros una idea clara, de toda esta información que estamos compartiendo, es necesario que actueis en una clara intención de benevolencia con el Espíritu. ¿Que os muestro, con benevolencia con el Espíritu?, que todos los rasgos o impresiones que configuran vuestra realidad basada en la 3D, tan solo actúen fuera de toda instrucción, que podáis vivir como seres humanos en el planeta. La transición en vuestra actualidad es tan notable, que las estructuras que la representan no tienen cabida, desde la impresión del Espíritu a través vuestro.

Una extensión de esta información que os transmito, se representa en la colaboración de los reinos de luz que transmiten información, con la cual experimentar de veras la certeza interna desde la certeza sagrada, de sentir que la libertad es vuestro mayor deber. Una expresión que se aleja del deber, de actuar en plena armonía tan solo procesa que las texturas del mental, se ciñan a una no colaboración con la presencia de lo vital en vuestras vidas.

La energía vital, es esa que os hace partícipes de todo lo que es realmente necesario, en cualquier momento de vuestras existencias. Si prestáis atención de veras, al fuego interno de vuestra expresión dentro de lo sagrado, presenciais como todo lo que ocurre en vuestras existencias, no es más que una impresión no configurada de la presencia de vuestro Espíritu, reflejando la pronunciación de ser considerado como esa parte real, de la eternidad de la que formáis parte.

Sentir esta frecuencia que os trasmito, a través de esta información y ser capaces de presenciar la identidad de lo sagrado que os une, a la mayor extensión de energía que el Padre Creador, os brinda en cada nueva Aurora. La felicidad es un decretó sagrado a través del cual, ser partícipes de todo lo que os pertenece y se manifiesta, en la plena intención del Amor Universal. Este es mi mensaje para hoy.Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15