sábado, 17 de diciembre de 2016

MAESTRO KIRAEL: SESION DE CANALIZACION ESTA TARDE, Q TRAVÉS DE LA ENERGIA DEL 6. 18 - 12 - 16

                                      



Oriol 18-12-16


-SESIÓN DE CANALIZACIÓN ESTA TARDE, A TRAVÉS DE LA ENERGÍA DEL 6-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Hoy hemos vivido una clara demostración de la Claridad y el Orden del que siempre nos habla Kirael. Durante la sesión de canalización, nos a compartido tantas enseñanzas que me siento en la intención, de mostrarlas para que esta información sea difundida,y leída por todo el planeta. Es tanta la claridad, que se ha mostrado a través de esta que su interpretación será representada por cada uno, bajo su propia intención y grado de desarrollo. En esta lectura éramos 6 personas, las cuales habían sido totalmente elegidas para que la energía que se compartía, en ningún momento no fuera, fuera de la intención pura de desarrollo y evolución. Como escriba de Kirael, soy el primero en dar las gracias a cada uno/a de los 5 asistentes, que junto conmigo hemos compartido esta hermosa energía. En primer lugar nos ha hecho comprender que toda experiencia, emoción o sentimiento tenemos que verlo desde las dos partes, que a este lo implican.

Para que os hagáis una idea, los que leéis este artículo os diré que nos expuso en la pizarra, una posible posibilidad. El ejemplo que nos mostró, se representaba a través de la economía. Nos a escrito la palabra economía arriba, donde nos mostró la palabra todo.  Kirael ha hecho bajar dos rayas una a cada lado, las cuales se representaban en la parte derecha, la energía + y el pasado, además de hablarnos del Yo. En la parte izquierda la energía -, además de hablarnos del futuro y nos hablaba, del El. De esta forma se representaba el triángulo, de quienes somos dentro de nuestra perspectiva 3D de realidad. En todo momento, nos ha mostrado que esta dimensión era necesaria dentro del ciclo de desarrollo, en el cual nos adentramos realmente a experimentar el engranaje necesario, para seguir avanzando.

Dentro de este dibujo, trazo una línea entre el Yo y el El y nos mostró, que ahí opera el cerebro no la mente la cual nos conecta siempre, de forma universal. Esta ha sido la razón, por la cual nos ha mostrado de qué forma actúan las energías a través nuestro. Nos ha hecho partícipes de que todas las energías entran en nuestros campos electromagnéticos, de forma pura ya que son nuestras emociones las cuales, dependiendo de nuestro estado reflejan que estas actúen des armonizando, o armonizando nuestros campos de energía y de esta forma, nuestra propia evolución. Nos a mostrado de qué forma actúan las energías de las dos formas, a través de dibujos que quedan para los asistentes a esta sesión. Seguidamente nos ha mostrado, de qué forma actúan las energías a través de ese triángulo que nos representa, aquí en esta dimensión.

Las energías fluyen del todo (arriba Triángulo Presente) hacia la derecha, (Alma + Pasado) y seguidamente hacia la (Personalidad - Futuro) la cual vuelve de nuevo, a representar hacia el todo del cual fuimos emanados. Seguiré ampliando esta información, a medida que la vaya integrando y haciéndome partícipe, de todo lo que tenemos que reconocer a través de esta. Lo que más me ha sorprendido a sido la forma a través de la cual, el Maestro nos ha insistido una y otra vez en que, confiemos en la raza humana. Además ha hecho una fuerte intención, a la hora de abrirnos los ojos, a nuestros defectos emocionales potenciando los de forma extraordinaria, a través de nuestras existencias. Gracias Kirael, por entregarnos esta información tan valiosa, en este tiempo de cambio. Seguiré ampliando mostrando todo lo que nos ha sido entregado, en próximos artículos.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15