miércoles, 14 de diciembre de 2016

MAESTRO KIRAEL: VOY AMPLIAR MAS, ESTA VERSIÓN DE 3D EXTERIOR. 15 - 12 - 16

                                                



Oriol 15-12-16


-VOY AMPLIAR MAS, ESTA VERSION DE 3D EXTERIOR-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mensaje del Maestro Kirael:

Me dirijo directamente a esas personalidades que se sienten, directamente sumergidas en una sensación placentera, aunque no constante de seguridad en el estar haciendo, lo que realmente les toca cumplir a nivel planetario. Como sabéis y os hable mucho sobre esto, en  anteriores mensajes existe una parte de sí mismos, que procesa una información en vuestra realidad que sin prestarle atención, os aleja de la no realidad a la que os dirigis vosotros. Ahora sí que tenemos una buena encrucijada, como le citais vosotros a una situación que se representa en dos o más direcciones a la vez. Estas no son más que una creación mental, de vuestras personalidades para seguir, gestionan dos. Presenciar por vosotros mismos, que sois capaces de trascender esta tonalidad a través de la toma real, de consciencia que a esta representa.

Pues la verdad se manifiesta en vosotros, a través de las coordenadas que Yo Kirael, y el grupo de entidades que cooperan conmigo, os entreguemos a través de las energías de la Claridad y el Orden. Vayamos por partes, ya que de esta forma comprendeis mejor las energías que os estoy entregando. Resulta que cada uno de vosotros, se encuentra en un nivel de su evolución totalmente distinto, a las otras personas que lo rodean. Esto os hace caer, en esa primera sensación de no estar haciendo, lo que realmente es más necesario ya que una parte de vuestra personalidad, os hace sentir culpables de que así sea. Y esa parte de sí mismos se llama realidad 3D exterior. Voy ampliar más esta versión realidad 3D exterior, para que os deis cuenta realmente de qué forma opera está, en vuestras vidas.

Resulta que a nivel personal, siempre os han hecho creer que tenéis que dar más de lo que tenéis. Clásico en esas instituciones religiosas, las cuales se han apoderado de todo y más, actuando a través de la palabra del Cristo. Os aseguro, que la energía del Cristo no va en esa dirección ni lo ha hecho nunca. Por el contrario, esta se ha manifestado de forma constante, abriendos las puertas, a mostrar lo mejor de sí mismos a través, de la bondad y la gracia divina. Pues esto no es así, ni mucho menos. Por el contrario, a través de las leyes de lo divino se os instruye para que tan solo, entreguéis lo que estéis preparados para recibir. De esta forma vuestra entrega, será realmente recíproca. Una vez esto es equilibrado por vosotros mismos, comprendéis de veras que esas encrucijadas no son más, que trampas que vosotros mismos experimentais para adentraros, en ese conocimiento real de vuestras existencias en el planeta, donde residís.

Os voy a entregar otra pequeña muestra, de lo que os estoy exponiendo. Por norma general, la mente humana está acostumbrada a experimentar, sus experiencias alejándose de los situaciones difíciles o complicadas, a través de las cuales se representa el verdadero aprendizaje. Esta es la razón de que os encontréis, una y otra vez viviendo las mismas situaciones debido, a que no sois lo bastante capaces de cambiar la tonalidad, que os representa y con esta la versión en la que estáis inmersos. Aplicaros esta información, en vuestras existencias y seréis conscientes del gran cambio vibracional, que experimentareis por vosotros mismos. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15