domingo, 4 de diciembre de 2016

ORIOL: SOMOS EXTRATERRESTRES, TANTO NOSOTROS COMO ELLOS. 05 - 12 - 16

                                               



Oriol 05-12-16


-SOMOS EXTRATERRESTRES, TANTO NOSOTROS COMO ELLOS-




Oriol, Escritor y Terapeuta.




Uno de los temas de los cuales siempre se ha hablado, es el de los extraterrestres. Voy a exponer mi propio punto de vista, fuera de todo aspecto lineal o limitado el cual, tan solo nos aleja más de tener claridad de lo que sucede realmente. Tengo la certeza, a día de hoy de que existen y de que forman parte, del sistema de evolución en el cual nos encontramos. Todo el trabajo que durante estos años, ha representado el comprender esta información se hace a día de hoy, real a la vez que constata que existen otras formas de vida, las cuales forman parte del engranaje en el cual nos encontramos, avanzando en una dirección más bien favorable la cual actúa dentro del sistema vibracional, en el cual nos encontramos.

Un ejemplo claro de esto, se manifiesta una vez comprendemos en realidad el sistema de la polaridad, que nos ha sido entregado para tomar partida, de todo lo que sucede tanto a un nivel inferior como en un nivel superior. Si prestamos atención a esta información, se nos muestra que estamos justo en el centro de esta, ya que nos hablan de inferior (por debajo nuestro) y superior (por encima de nosotros). Esto nos hace ser partícipes de un nivel o grado medio, en el cual tanto viven formas de vida superiores como formas de vida inferiores. Y la pregunta es la siguiente: ¿en los dos grados tanto inferior como superior, nosotros también seremos extraterrestres para ellos, no? Ya que no formamos parte de su propia realidad o sistema vibracional, en el cual estas formas de vida operan. Existen tantas preguntas que nos podemos hacer así mismos, como formas de vida en el Universo.

Como muy bien cita el Maestro Kirael, formamos parte de un engranaje el cual nos agrupa a todos y cada uno, a prestar atención de todo lo que representa la evolución a nivel planetario. De esta manera como raza humana, hemos sido adoctrinados por algunas religiones las cuales, su único objetivo era retenernos e impedirnos comprender, fuera de la realidad 3D en la que nos encontramos. Este adoctrinamiento se ha representado en nuestras existencias, haciéndonos vivir en una burbuja de cristal para no exponer nuestras mentes, fuera de esta misma y de esta manera impedirnos comprender, todo lo que existía fuera de esta. Hemos de estar orgullosos de que la misma mecánica del planeta donde residimos, ha sido capaz de romper estas burbujas y abrirnos los ojos de veras a todo, el vasto sistema de posibilidades que existe a nuestro alrededor.

De esta forma, comprendemos que no tan solo existen otras formas de vida extraterrestre, sino que estas nos ayudan desde un nivel superior, a comprender muchas de las cosas que como mentes humanas, nos hubiera costado muchísimo tiempo adoptar dentro del nivel mental, en el que nos encontramos. De la misma forma lo hacemos nosotros, a esos extraterrestres de niveles inferiores al nuestro, aportandoles nuestro conocimiento para ayudarles a evolucionar. Es una hermosa cadena de ascensión que vamos cumpliendo, a través del tomar consciencia de ello. Que existen formas de vida más evolucionadas que otras, os lo puedo asegurar de la misma forma que se representa, como seres humanos aquí en la Tierra. De no ser así, no nos encontraríamos en esta situación a nivel planetario.

Lo más importante y relevante a día de hoy, es que estemos en el nivel que estemos, todos formamos parte de un gran proceso de ascensión, el cual a medida que se desarrolla el mental tiene más capacidades para restablecer el origen, de quienes somos en realidad. Extraterrestres en su plena adaptación, dentro de cuerpos humanos con los que vivir nuestra propia toma de conciencia, con todas las otras razas hermanas del exterior. Todos somos Uno, y para contemplar este Uno está en nuestras manos ser capaces de actuar, en esa profunda sensación de Amor y cooperación con todos nuestros hermanos, fuera de la atmósfera planetaria. No existe más separación, que la que nosotros mismos hemos creado, alejándonos realmente de todo este gran sistema que nos ha sido entregado, para aprender a gestionar y convivir con otras formas de vida. La pregunta ahora es: ¿A qué esperamos?.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15