jueves, 22 de diciembre de 2016

ORIOL: VISIÓN PERSONAL DEL 2016: QUE QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS. 22 - 12 - 16

                                                                                    




Oriol 22-12-16


                           -VISIÓN PERSONAL DEL 2016, QUE QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS-



Oriol, Creador del Curso de los 6 Velos.


Durante este tiempo de reflexión antes de terminar, este año 2016 miras hacia atrás y te das cuenta, de todo lo bueno y lo malo que ha hecho, que estemos en la posición que estamos en este momento. Lo mas hermoso de todo, es ser conscientes de que a día de hoy eso que citamos como “malo”, a sido lo que mas nos ha ayudado a ocupar esta situación, en nuestra propia actualidad. Estamos a 3 días de Navidad, y siento que es un buen momento para hacer una analogía, de todo lo que a sido este año. En muchas de las experiencias que he vivido, (estoy seguro que como todos y cada uno de vosotros), me han hecho mas consciente, de cual es mi labor aquí en la Tierra.

Sin darte cuenta de ello, cuando haces lo que realmente te toca hacer, todo lo que llevas a cabo se refleja de forma natural, a través nuestro. Uno de los aspectos importantes, que quiero remarcar es a todas y cada una de esas personas, que durante este año han formado parte de mi evolución. Sea de la forma que sea, no tengo nada que decir de cada una de ellas, (ya que cumplía su papel para mi evolución) le doy las gracias y le deseo lo mejor. Una de las actitudes que mas me han hecho consciente, durante este ultimo periodo de año, a sido la de ser sincero conmigo mismo.

Muchas personas se creen serlo, cuando realmente te das cuenta de que para cumplir con esto, es necesario un gran desarrollo a nivel interior ademas, de una puesta en escena personal, de nuestra propia capacidad de polaridad a punto cero. De no ser así, tan solo creemos que estamos en el camino, cuando en realidad es el camino que esta en nosotros. Este a sido un gran año, a nivel de conocer a muchísima gente con papeles totalmente distintos. Esto me a abierto los ojos y el corazón, a ser capaces de dirigir mi trabajo y a través de este tomar plena consciencia, de cual es mi posición y desarrollo a nivel personal.

Muchas de las personas que he conocido, seguirán a mi lado el próximo año 2017, aunque otras estoy totalmente seguro de que dejaran de estarlo, debido a que los niveles piramidales varían de forma exponencial. Todo es como tiene que ser, y realmente estoy mas que orgullo de eso. Otra de las experiencias que quiero compartir, es que contra mas gente conoces en este “Mundo”, ya que a día de hoy a las personas que viven fuera de la 3D racional, les citan como personas que viven en su Mundo. A lo que iba, contra mas personas conoces en este Mundo, mas cuenta te das de que esta versión de la Espiritualidad, es una prueba que tenemos que trascender, y que solo la podemos trascender cuando realmente, nos hayamos dado cuenta de ello.

Muchas personas buscan sin cesar esa sensación, de avanzar en dicha Espiritualidad, cuando realmente es la propia Espiritualidad que los alcanza a ellos. Esta actúa alejándonos de ser quienes somos realmente. Para trabajar la verdadera Espiritualidad, existe una plena dedicación a lo que haces. La Espiritualidad, no es un trabajo de 8 horas el cual una vez acaba la jornada laboral, te olvidas hasta el día siguiente. Yo llevo 10 años al pie del cañón, y cada día que pasa me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender, ya que me faltan horas al día para dedicarme un poquito mas.

Aun así, esto es como tiene que ser y realmente me siento realmente en paz, de poder experimentar cada día de mi vida, no tan solo a través de los múltiples artículos que cuelgo en el blog, sino de los trabajos y lecturas que realizo a nivel personal, las cuales me abren los ojos a tener una versión de la realidad, totalmente distinta en la que realmente encontrar, mi propia dirección y destino personal. Es necesario que comprendamos que todo lo que nos representa, forma parte de toda esa trayectoria recorrida la cual, nos hará participes en realidad de seguir avanzando, una vez nos centremos en si mismos.

De la misma forma que damos pasos hacia delante, hemos de ser capaces de anular toda emoción y sentimiento hacia el futuro, el cual tan solo nos aleja cada vez mas de ser quienes somos en realidad. Estos últimos artículos que he publicado, nos muestran que el tiempo tan solo es una proyección, que nos han enseñado a representar de la cual podemos hacer caso omiso, si trascendemos esa linea de tiempo en la que nos encontramos. Toda decisión reside en lo mas profundo de cada uno, y es realmente necesario que así sea, para que las direcciones que tomemos nos hagan participes, de todo ese potencial que despierta en nosotros, cada nuevo día de nuestras existencias.

Tan solo deciros que os agradezco y mucho, todo lo que hemos vivido juntos durante este 2016, a la vez que os hago participes de todo lo que viviremos, este próximo 2017 el cual nos ara realmente conscientes, de que estamos preparados para ello y de que realmente, es el momento adecuando para llevarlo a cabo. Esta es la razón de mostraros que, todo lo que hagamos forma parte del camino real que nos traza, nuestro propio Corazón el cual a medida que mas conectamos con este, mas amplio y iluminado se representa el camino, la senda o la calle por la que podemos transitar.

Es un honor, ser portador de estas palabras y compartirlas con cada uno de vosotros. Sois cada uno los que habéis sembrado, que así sea representando vuestro interés y afán de aprendizaje, el cual Yo comparto con vosotros ya que no existe en ningún momento, separación entre vosotros y Yo. ¡¡¡¡ Todos somos Uno, y Uno somos Todos!!!!

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15