viernes, 27 de enero de 2017

JESÚS EL CRISTO: LA ENERGÍA DEL 6 RAYO, Y VUESTRO PODER INTERIOR. 27 - 01 - 17

                                                                                



Oriol-270117-


                             -LA ENERGÍA DEL 6 RAYO, Y VUESTRO PODER INTERIOR-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mensaje del Maestro Jesús el Cristo:

Me presento ante vosotros, ante todos y cada uno de los humanos, que actuais a través de la instrucción, que os ofrece la Coherencia Global Planetaria, de la cual todos y cada uno formamos parte, desde vuestro Reino como seres humanos a nuestras Moradas como seres Etéricos. Mi nombre es Jesús el Cristo, y junto a Kirael representó la instrucción necesaria, para actualizar la Iniciación a nivel de vuestras existencias. Esta se contempla a través de vuestro prisma tu experiencia como seres humanos, desde una amplia visión de cooperación, que todos cumplis realmente ya que es totalmente necesario que así sea, para favorecer el tránsito de vuestra evolución en una sensación de Prosperidad y Armonía constante.

En vuestra actualidad o lo que citáis, como vuestro ahora presente os envuelvo, en una suave esfera de energía la cual se representa, en el Rayo Verde de Protección y Sabiduría Divina. Este procesa que seáis constantes en vuestra percepción, la cual se abre de forma ascendente para que podáis dejar entrar, las energías que os son entregadas a dia de hoy, en las frecuencias de lo Sagrado del Rayo Verde. Estás reflejan la plena atención de ser los portadores, de las nuevas y directas frecuencias que establecerán el Orden de Cooperación, aquí en la tierra. Todo lo que concierne a la evolución del planeta en el que resides, actúa directamente orquestado por todas las Órdenes de Luz, que operan al unísono para representar en vosotros, que seáis capaces de experimentar la Benevolencia del Amor, que reside en vuestros corazones.

Cada Rayo o Llama, se establece a través de su propio derecho, dando lugar a que todas las Entidades o Jerarquías que operan a través de este, representen de forma totalmente natural, la total intención de beneficiar y el mismo beneficiar, restablecer las energías a nivel planetario que son totalmente necesarias en vuestro ahora, para representar el Orden Ceremonial que se establece en la actualidad, en vuestro sistema de gestión del ADN, en vuestras existencias. Mis palabras se reflejan en cada uno de vosotros, representando la Verdad y la Vida. Dentro del sistema de gestión, en el que os encontráis todos y cada uno, transitando vuestra propia comprensión, esta actúa en vuestro interior a través de la  benevolencia, la cual se manifiesta una vez oís las palabras del Padre Creador, que actúan favoreciendo constantemente vuestra evolución.

En vuestra actualidad, muchas de las energías que están representando al planeta en el que resides, procesan de que forma se llevan a cabo las esferas de transición en cada uno de vosotros. De forma totalmente constante, sin presenciar esta transformación os adentreis, en todas y cada una de las experiencias que actúan a través vuestro, como representación de quienes sois fuera de este plano de realidad. Esta es la razón principal de que experimenteis esta existencia, para contemplar sin necesidad de ningún esfuerzo, el Poder Interior que reside en cada uno, de vosotros. Muchos de vosotros os preguntareis, de qué forma ser consciente de ese gran Poder Interior que os es entregado, para vuestro mayor Gozo y Plenitud.

Éste actúa en vuestras existencias con total naturalidad. Esta es la clave que refleja el ser totalmente conscientes, de que todo lo que realmente es necesario para vuestro ahora, está ya ahora en vuestra evolución, de la misma forma que se manifestará con total naturalidad, cuando sea el momento adecuado y vosotros estéis realmente preparados, para que así sea. El que escucha mis palabras, se regoza en las alabanzas del Padre Creador. Ser partícipes de lo que escucháis, y las mismas respuestas llegarán a vosotros, a través de la expresión natural de la Esencia Pura, de quienes sois.

Yo Soy Jesús El Cristo, actuando a través de la cooperación planetaria.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15