viernes, 20 de enero de 2017

MAESTRO JESÚS EL CRISTO: HACEROS REALMENTE PARTICIPES DE ESA CONEXION. 20 - 01 - 17

                                                               



Oriol-200117-


                                             -JESUS EL CRISTO: 
               HACEROS REALMENTE PARTICIPE DE ESA CONEXION-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Mensaje del Maestro Jesús el Cristo:

La plenitud es un decreto, a través del cual el ser humano es capaz de restablecer el origen, de toda experiencia a través del Espíritu. La cual le devuelve a comprender, que todo es totalmente necesario cuando la expresión se establece, en esa conexión con los reinos a los que pertenecéis. Estos os hacen directamente partícipes, de la necesidad de amaros unos a otros, como si de un estado de plenitud se manifestará, dentro de la atención de pertenecer y sentir realmente quienes sois, en total certeza de experimentar como seres humanos, el corazón unificado que os une a mí desde el origen de los tiempos. La expresión que os compromete a experimentar el tiempo, como una energía en constante movimiento, tan solo procesa esa debilidad a traves de la presencia, de lo que actúa como una actitud en vosotros. Os hago partícipes de no ser capaces de comprender, en vuestra realidad espacio-temporal de tercera dimensión, que la extensión que actúa a través de mi palabra, es eterna en vuestras existencias.

Es tan extensa esta, que no existe una limitación a través de la cual, ser capaces de comprender el origen, de esta manifestación. Sino que la intención actúa en el aceros totalmente participes, de que una vez sentís realmente la presencia de mi palabra en vuestros corazones, está es tan real como lo es la lectura, que estáis realizando a través de mis palabras. En muchas de vuestras intenciones como seres humanos se manifiesta el pensamiento por la emoción a través de la cual conectar o sentiros aropados por mi presencia. Esta es tan sincera y real qué tan solo tenéis que abrir los ojos de vuestro interior para poder percibir la como algo real en vuestras existencias. ¿Qué es real en vuestras existencias? Todo a través de lo cual realmente experimentar, esa conexión que os hace sentir constantemente ese latir, de las emociones actúan en vosotros a flor de piel. Cuando experimentes que vuestro cuerpo entero, actúa directamente representado por una emoción, que os proporcione un Amor deliberado, o una conexión con quienes sois fuera de esta realidad en la que vivis, esa es la mayor comprensión que os pueden entregar nuestras propias emociones, para que sentais realmente, qué todo que sucede es tan real como lo son, vuestras existencias.

Estás emociones de las que os hablo, no se pueden gestionar a través de generar, o actuar en consecuencia para casi sucedan. Estas emociones son tan puras, que se manifiestan a través de la Intención Divina, de conectar realmente con quienes sois a través del Espíritu, y aceros totalmente partícipes de que sea conexión, existe en vuestra realidad de una forma totalmente natural, y sin necesidad de esperar o actuar en consecuencia, para que así suceda. Esta representación a nivel energético que os estoy entrejando, no es más que la de haceros totalmente conscientes, de que la necesidad tan sólo os aleja, de lo que ya está escrito para cada uno de vosotros. Contra más anhelais la necesidad de arropar o experimentar, el acercamiento de algo que realmente necesitáis, las mismas energías actualmente actúan, alejandolo más de vosotros. Ya que la intención desde el Amor, y desde la Cooperación que existe entre toda actitud, tan solo se procesa dentro de la Presencia de lo Sagrado. Esta se representa, a traves de la misma energía, la cuál se refleja en la Estructura Universal en la que os encontráis, para que se manifieste de forma totalmente natural, y acceda a traer a vuestras vidas lo que realmente necesitáis, en cada momento de vuestra evolución.

Yo Jesús el Cristo, mantengo la postura de serenidad a través de la cual, haceros restablecer el Origen de lo Sagrado en vosotros. Lo cual se representa a medida que experimentais en plenitud, que la misma vida en la que os encontráis en vuestra actualidad, representa ese sistema de evolución dentro del que, poder acceder directamente a experimentar la plenitud, una vez dejas de prestar atención a lo que tan solo se aleja, de que encontreis la conexión directa con esta. Prestar atención en vuestros días, que las distancias tan solo las generais vosotros mismos. Ya que desde el Amor, tan solo opera el Acercamiento y la Conexión Directa, con todo lo que a día de hoy en vuestro tiempo, empezaréis a experimentar a través de las palabras que fluyen de mi presencia, y que os entregan todo lo que es necesario en vuestro ahora, para vuestro presente.

Yo soy Jesús el Cristo, en actuación constante a través de la Coherencia Global Planetaria.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15