sábado, 21 de enero de 2017

MAESTRO JESÚS EL CRISTO: LAS ENERGIAS DEL PADRE, EN VUESTRA REALIDAD. 21- 10 - 17

                                                            



Oriol-210117-


           -JESUS EL CRISTO: LAS ENERGIAS DEL PADRE, EN VUESTRA REALIDAD-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Nuevo mensaje de Jesús el Cristo:

La presencia del Amor, es la mayor sensación de haceros pertenecer, sin necesidad de sentirse en ningún momento reconocidos, a la hora de experimentar la mayor plenitud, a medida que experimentais a través del favorecer, que todo aliento que inhaleis a través de nuestras respiraciones, sea la mayor representación de ser totalmente partícipes, de la gran intención del Espíritu de actuar, colaborando directamente en haceros vivir en realidad, lo que el Padre Creador ha emanado para vosotros. Yo soy Jesús el Cristo, y representó la mayor intención a través de la cooperación, de la Coherencia Global Planetaria en la cual representó, mi autoridad junto a la presencia del Maestro Kirael.

Un Padre representa en vuestra realidad, la Intención en lo Sagrado restableciendo todas y cada una, de las experiencias que viven sus hijos, en el seno de la mayor libertad que esta pueda representar, que estos mismos se sientan directamente apoyados, a la hora de comprender que su camino de evolución, es tan solo suyo y que nadie más que estos mismos, pueden ser capaces de trascender o de seguir representando, las mismas intenciones una y otra vez, si que su propia proyección o aprendizaje, se haya representado a través del Padre hacia ellos. Esto constituye en vuestra realidad, que no hayan sido integradas en Profundidad y Reconocimiento, las experiencias o actitudes que este os quiso entregar.

Mientras vivís esta experiencia física como seres humanos, os alejéis de comprender realmente esa profundidad, que el Padre Creador emana hacia vosotros, de forma totalmente natural. Esta se vierte a través vuestro, como una expresión del Espíritu que os representa, el cual en todo momento quiere lo mejor para vosotros, dando lugar a que os sintáis capaces de ejercerlo, con total naturalidad y agradecimiento. Por el contrario os creéis ser los portadores de la palabra, cuando está tan solo se representa a través de una autoridad, la cual refleje la Intención en lo Sagrado, de establecer en vuestras existencias lo mejor que puede ser experimentado, desde la presencia de lo más puro, que se extiende en vuestros corazones.

De esta forma, la energía del Padre dentro de la perspectiva de vuestra realidad, como seres humanos la representa cada uno de vosotros, en muchos de los aspectos que conciernen a vuestra evolución. Esta os hace experimentar tan solo una pequeña representación, de una estructura de vuestra personalidad, a la cual le podéis dar importancia, o directamente la podéis anular sin tener la intención de llegar a conectar, con la esencia de vuestro corazón la cuál, os muestra en palabras sinceras, el camino y la trayectoria, que al igual que podéis haber recurrido cada uno de vosotros, la puede haber recorrido con anterioridad vuestro Padre. Tal vez la recorre igual que vosotros, o mucho peor y si no os adentrais en comprenderlo, ya que es totalmente necesaria para que podáis trascenderla y establezcais el Amor, como una necesidad en vuestro tiempo.

Muchos de vosotros, y me dirijo a la humanidad en su conjunto, experimenta energías como el odio y el rencor, las cuales le alejan directamente de ser capaz, de contemplar las múltiples posibilidades que se manifiestan, a través de una comprensión total y de una seguridad de establecer, contacto directo con lo más puro y divino, de vuestras existencias como seres humanos aquí en el planeta. A medida que soltáis, esas estructuras que vosotros mismos habéis generado, para no conectar con el Amor Puro a través del cual, Yo Jesús el Cristo os estoy hablando, experimentais la mayor y más espléndida sensación, de contemplar todo lo que sucede en vuestras existencias, como si se tratara de algo que es totalmente natural.

A la vez que es favorable ya que os acomoda a presenciar, que toda necesidad que hasta ahora podéis experimentar como un anhelo, es la mayor virtud que en vuestro tiempo se os entrega, para ser portadores de la libertad. La cual es totalmente necesaria, para en vuestro presente podáis redimir, todas y cada una de esas actitudes que tan sólo representan, una no comprensión de la gran intención que se manifiesta, cuando la verdad actúa dentro de la Presencia Sagrada del Corazón Unificado.

Yo Soy Jesus el Cristo, en servicio de cooperación planetario.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15