domingo, 8 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: ADENTRANDONOS, EN VUESTRAS PROPIAS LIMITACIONES. 08 - 01 - 17

                                                            



Oriol -080117-
10:30 h


-ADENTRÁNDONOS, EN VUESTRAS PROPIAS LIMITACIONES-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Mensaje del Maestro Kirael:

Muchas personalidades en la actualidad se encuentran encerradas en sí mismas, al no tener la capacidad de trascender esas propias autolimitaciones, que vosotros mismos os habéis gestionado. Creis haber avanzado de forma exponencial, cuando realmente las propias limitaciones que actúan a través vuestro, reflejan en cada uno de vosotros, ese largo camino en soledad que tenéis que recorrer, dentro del comprender esas experiencias en las que no tan solo, os aferrais a vuestro alrededor, sino que os limitáis vosotros mismos, a no ser capaces de comprender cómo trascender esas energías, que os alejan realmente del alma. El alma es esa intención a través de la cual, todo lo que os representa se manifiesta para que seáis realmente capaces, de reconocer todo ese poder que emana de vuestro interior y que se manifiesta, una vez habéis tenido la capacidad de trascender esa personalidad, que os limita dentro de las emociones y sentimientos experimentados, como seres humanos.

De esta forma  la personalidad humana  ha vivido directamente inversa  en la proyección  de lo que se cita  en vuestra realidad  como la supervivencia. Esta es la primera de las energías  qué tenéis que radicar en vosotros  ya que  en la actualidad  las propias energías que representan  constituyen  una fuerte manifestación  a través de la cual  experimentar la libertad  ya través de esta  la llegada de todo lo que es necesario en vuestras vidas. De no ser así  tan solo seguir  reflejando  esas conductas  de la segunda densidad  cuando realmente vosotros  formáis parte de la tercera  y experimentales  este trayecto en vuestra hora  para trascender a la cuarta densidad. Una de las energías  qué caracteriza vuestras almas  es la del amor  la cual  os representa  al ser libres  de no necesitar  absolutamente nada  de lo que ahora vuestra personalidad humana os hace carecer.

Uno de los temas importantes  que puedo exponer en este nuevo mensaje, es el del abuso de poder que muchos de vosotros  habéis experimentado, en anteriores existencias y que en vuestra existencia actual, se refleja dentro de otras conmutaciones aunque con el mismo efecto, directamente representado  hacia vuestro exterior. La personalidad humana necesita tomar conciencia  para poder contemplar  de qué forma  dejar atrás  esa experiencia que lo limita. Hasta que no ha trascendido  esas propias limitaciones que la aferran a lo emocional, sigue directamente vinculada a esas limitaciones  que se repiten una y otra vez,  como parámetros de realidad en los que no quiere caer, de nuevo  vinculandose  a una no aceptación de sí misma.

Cómo podéis ver, muchas de las experiencias que vosotros mismo relatais, dentro de lo que podemos citar como conocimiento, es tan solo una proyección de vuestro sistema cerebral, que se reflejan en vosotros, como un patrón para que cada uno de vosotros mentalmente, tomeis conciencia de la situación en la que os encontráis, y de esta forma seáis capaces de trascenderla. Tenéis que ser participes a la vez que capaces, de que en vuestra actualidad las energías que recibis, (fuera del ciclo de evolución de vuestra personalidad inferior) son de una claridad y una nitidez, las cuales reflejan el alejamiento y la no representación de todas esas emociones y sentimientos, que actúan desde la densidad de vuestras personalidades, como seres humanos.

Es el instante a través del cual no tan solo trascender vuestras propias limitaciones, las cuales os han estado condicionando hasta el momento, sino,  que ahora tomáis plena partida de que todo es como tiene que ser, y de que nada ni nadie puede gestionar o haceros creer, lo que realmente tenéis que hacer. Sois totalmente libres de experimentar, de aprender y de integrar cada una de las lecciones, que forman parte de vuestra trayectoria la cual es personal e intransferible, dando lugar a que nadie en vuestra realidad puede comprender, lo que realmente vivís cada uno de vosotros a nivel interno. Muchas personalidades creen tener la capacidad de comprender qué le sucede otras personas, cuando esto tan solo es una proyección a través de la cual, verse reflejados estos mismos y ser capaces de transformar, esos registros que ven de los demás en su propia realidad y perspectiva de evolución personal. Todos absolutamente todos en la realidad 3D en la que residis, sois espejos para comprender y realizar a través de lo que veis en los demás, las proyecciones y trabajos a realizar en vosotros mismos.

Este es mi mensaje para hoy. Yo soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15