domingo, 29 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACION INDIVIDUAL, BELLVER DE CERDANYA. 29 - 01 - 17

                                                                              




Oriol-280117-


                    -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL BELLVER DE CERDANYA, 28-01-17-




Esta Canalización, ha sido corregida para su mayor entendimiento, y lectura en la que experimentar su manifestación de energías.

Oriol, Catalizador del Maestro Kirael.




Mensaje en el maestro Kirael:

Me presento ante ti mi nombre es Kirael, pertenezco a la séptima dimensión de tiempo a través de la cual, conectar directamente con vosotros la humanidad, y representar toda esa información la cual es necesaria, para que realmente se comprenda, cuál es el significado y la importancia de vuestra evolución, como seres humanos en el planeta. Todo lo que te voy a transmitir en esta canalización, representa una pequeña fracción del Contenido Original, que os ha sido transmitidos a muchos seres humanos, para que comprendan la importancia de establecer, un orden en el cual ser capaces de impregnar vuestras personalidades, de todo ese Amor y Sabiduría que os ha sido entregado, durante eones por otros Maestros, aquí en el planeta.

Durante muchos años, la capacidad que tenía la personalidad como seres humanos, de adaptar toda la información que se os estaba transmitiendo, tan sólo constituía una pequeña fracción, de los Registros Originales que como conciencias en el planeta, era necesario que fueron restablecidas. En un aspecto de lo que sí, era necesario en este tiempo, el cual a día de hoy ha sido realmente trascendido. De esta forma tú, a nivel personal eres una de esas personalidades, las cuales han sido elegidas para representar esas energías, que actúan directamente en la Satisfacción y la Entrega del Conocimiento, que aporta a grandes masas de la humanidad, todos esos aspectos que son totalmente necesarios, para que Integren y Restablezcan esas experiencias a través de su ADN. Todo esto fuera de una estructura limitada, que podía venirse abajo, a través de una personalidad que tan solo espera recibir información, cuando esta ya se manifiesta en su interior, con total naturalidad.

Espero que todo lo que te va a ser entregado a día de hoy, no tan solo fortalezca tu evolución, sino que constituya ese eslabón que siento Yo Kirael, como el canal que te estoy transmitiendo esta información, la cual es realmente necesaria para que experimentes esa transformación, que forma parte de tu sistema de evolución dentro del ciclo anual de experiencia, en el cual te encuentras. Nada sucede sin que realmente así tenga que ser. La experiencia que representa tu sistema de creencias en la actualidad, tan solo actúa limitando la cadena de evolución, qué representa tu estructura familiar en el planeta. Esta actúa impidiendo que muchas de las energías que tú misma has sido capaz de trascender, representan un aspecto o limitación la cual les hace retroceder. A esas personalidades de tu ámbito familiar, las cuales necesitan de la liberación para en te comprendan, en el sistema en el que están inmersas a través de los estados inferiores, de actitudes que no cooperan con la integración real del alma, aquí en el ahora.

Como te cite en el párrafo anterior, a través del cual te narro que toda liberación se manifiesta, tan sólo a través de la entrega y esta, a través del corazón. Este es la fuente de sabiduría, a través de la cual toda personalidad humana comprende, y se adentra en Presencia la Pureza que emana de toda Alma, en el planeta. Te mostraré en la actualidad, que el Alma es la fuente de Sabiduría a través de la cual, Dios el Creador se manifiesta en cada uno de vosotros. Para que esto suceda es necesario haber comprendido, todos y cada uno de los niveles, que forman parte de vuestra evolución. Estos actúan directamente fortaleciendo, el que seáis conscientes de la larga y extensa trayectoria, que habéis manifestado como Almas. La cual una vez llegáis aquí a la tierra como seres humanos, se separa de vuestra identidad para que comprendais, la gran extensión que tenéis como personalidades, a través de experimentar energías de tal magnitud tales como, el Perdón y la Compasión.

La personalidad humana se adentra, en experimentar aspectos que actúan a través de sus actitudes, los cuales le alejan de la comprensión real de tales energías, como el Perdón y la Compasión. Estas son totalmente necesarias en este tiempo, en el cual la Mente Universal tiene que ser integrada, a través de la personalidad para que realmente se reflejen esas experiencias. Las cuales os ayuden a comprender que todo lo que sucede a vuestro alrededor, es una expresión de lo Sagrado, que os fortalece y os recomienda a que seáis capaces, de conectar con quienes sois en realidad. La sensación o emoción de la personalidad inferior, la cual os haga sentir dolidos o incapacitados, de comprender cualquier experiencia que se refleje en vuestro día a día, tan sólo os aleja de experimentar con total naturalidad, la certeza de que vuestra Alma os hace portadores, de quienes sois en realidad. Experimentar con total naturalidad, como todos los sucesos, experiencias o actitudes que en vuestra realidad os pueden incomodar, son los mayores regalos que el alma os manifiesta, para que comprendais realmente el grado de evolución, en el que os encontráis.

La situación en la cual se encuentra tu evolución actual, se establece directamente en el hacerte consciente, de que el trabajo que vas a realizar aquí en el planeta, se está llevando a cabo, a medida que realmente te das cuenta, de todas esas conductas que dejas partir de tu personalidad, y que activas directamente cuando conectas con el Alma, la cual te hace libre de todas esas experiencias que te pueden causar dolor o frustración, como ser humano en el planeta. Deja de experimentar en tu realidad como ser humano, que eres portadora de la situación familiar, de la que te hablado con anterioridad. No eres portadora de nada más, que de la esencia del Dios Creador, el cual os transmiten todos y cada uno de los registros que son necesarios en tu actualidad, para que te adentres en comprender que cada personalidad, tiene su propio proceso de evolución, y que este te excluye a ti de sentirte mal, o alejada por la sensación o emoción, de un familiar que no represente tu sistema vibracional, cómo se representa el tuyo en la actualidad.

El sistema vibracional, se representa a través de las frecuencias numéricas, las cuales te voy a transmitir en la próxima canalización. En esta siento la necesidad de mostrarte la intención, del Poder que reside en tu Corazón, el cual activo en este preciso momento, y se refleja a través de hacerte consciente, de que toda experiencia en la que tu propia personalidad te haga caer, y hacerte sentir inmersa en una situación de polaridad negativa, es necesario que seas totalmente capaz en tu actualidad de transformarla, dando lugar a sentirte en total plenitud. La cual, a traves de ti representa el Orgullo de lo Ceremonial, que acaba de ser activado en tu ADN, para que puedas gozar de la gran manifestación, de todas esas entidades lumínicas, que se regocijan a tu alrededor, para favorecer que seas totalmente consciente, de la magnitud y la gran extensión del trabajo, que has venido a realizar al planeta.

Siento en este momento la necesidad, de despedirme de ti en el presente, a través del cual no tan solo has experimentado una activación de una fracción de tu ADN Crístico, sino que tu personalidad ha dejado de establecer en ti, esa actitud desarmonica,  la cual te impedía que esta activación fuera realizada, y que fueras realmente libre como lo eres, en tu momento presente.

Este es mi mensaje para hoy. Yo soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15