lunes, 9 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: ¿ COMO ACTUAN LAS VIBRACIONES, A TRAVES VUESTRO? 09 - 01 - 17

                                                                           



Oriol -090117-


                  -¿CÓMO ACTÚAN LAS VIBRACIONES, A TRAVÉS VUESTRO?-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Mensaje del Maestro Kirael:

Hoy hemos de sistema de tiempo os hablaré de las energías numéricas las cuales han representado de forma más que importante la trayectoria de Oriol. Apenas os he hablado de su manifestación energética, la cual se representa a través de cada número, desde una vibración que a cada uno configura. Podría hablaros de existen tantas perspectivas numéricas, como posibilidades para presentarlas en vuestro tiempo. Dependiendo del nivel piramidal en el cual os encontráis, como portadores de la energía  o frecuencia de cada uno de estos, tal será la manifestación energética que reflejareis, a través de cada uno de estos. Os puedo demostrar de forma sencilla, que todas y cada una de las frecuencias numéricas, se representa como una escalera de colores a través de la cual, vosotros como portadores de la palabra representáis la intención, y de esta forma manifestación de su actividad la cual directamente actúa, en el proceso de evolución de la persona a través de la cual, realizais la lectura. En un próximo mensaje me adentrare más, en exponer el significado de cada una de estas energías, para compartirlo con vosotros. En este presente en vuestro tiempo, expondré otras cuestiones más importantes para vuestro desarrollo actual.

Todo lo que os rodea se caracteriza, por desprender una frecuencia ya que a través de esta, vosotros como seres humanos recibís una vibración. De esta misma forma, es a través del mental Universal del que ya os he hablado en otros mensaje, que todo pensamiento o emoción que ejerceis a través de vuestro sistema cerebral, entra en resonancia con lo que realmente vibra, a nivel de vuestro exterior, el cual se encarga de hacerlo entrar en resonancia, con vosotros en cada momento. A esta representación podría citar la bajo la Ley de Correspondencia, la cual manifiesta la versión más adecuada para que lo podáis entender. Podéis experimentar dependiendo del ciclo anual, o del nivel de evolución que experimentan actualmente, a través de la estructura piramidal en la que os encontráis, como el mismo universo se encarga de traer a vuestras vidas, lo que realmente es más necesario para avanzar, dentro del amor y la contemplación, de formar parte del universo en el que residís. La Intención Pura a través de la Coherencia Global Planetaria, desde la que yo Kirael os transmito la información, nos encargamos de representar que toda experiencia humana, se refleje a través de una forma manifestando la mayor actitud, dentro del proceso de evolución en el cual se encuentra.

De esta forma, tal sea a través de los números, de los colores, de los animales, de las figuras que representan el arte, o de la música a través de la cual, como podéis percibir, toda energía que representa a cada una de estas, es manifestada en la intención de reconocer las diversas estancias o engranajes, que actúan a través de una frecuencia, la cual a nivel vibracional conecta con vosotros, y representa una resonancia a nivel energético, que os hace formar parte directa con la perspectiva o frecuencia personal, de cada uno dentro de vuestra alma. Esta actúa dando lugar, ayudaros a comprender que su interpretación, se ha estado representando de múltiples formas, dentro de la realidad a través de la cual, un canal experimental la Intención Pura de esa secuencia numérica, animal o musical, a través de su conciencia. Como seres humanos tenéis que ser capaces de experimentar la emoción, desde la Intención Pura. Sea esta desde el ámbito que sea, tenéis que experimentar en vuestros corazones, como estos se amplían de tal manera, que despiertan a través vuestro, energías como la ilusión, la alegría, y la tranquilidad de estar actuando a través, de lo que el alma que los representa establece, para vuestro desarrollo y evolución.

De esta forma seréis capaces de contemplar, en toda forma de vida esa geometría elemental, que constituye el sistema vibracional que os conecta directamente, con la Rejilla Cristica Planetaria. El sistema vibracional que os ha representado desde el origen de vuestras existencias, se representa a través del haceros partícipes de lo que vivís realmente, desde la resonancia que actúa a través de  vuestro desde la mente universal. Ya que esta tiene una directa conexión con esta rejilla, la cual se representa como un almacén desde el que se manifiesta, toda intención dentro del desarrollo y evolución de vuestras experiencias, aquí en el planeta. A mayor es vuestra conexión con el corazón, más amplia y directa en la sensación de vivir mostrando la sabiduría que representa, el universo en el que residís a través de la intención pura, de actuar siendo portadores las energías del Dios Creador, como seres humanos restableciendo las energías de Gaia, para su plena integración. El mismo nivel vibracional que representa al planeta en la actualidad, sincroniza vuestras sistema cerebral para que asumais, que vuestras trayectorias ya están trazadas fuera, de la impresión que puede ejercer vuestra personalidad humana, la cual tan solo actúa como un espejo, para favorecer vuestra evolución.

Este mensaje para hoy. Yo soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15