viernes, 13 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: COMPRENDER NO SIGNIFICA, ASUMIR UNA LECCION. 13 - 01 - 17

                                                            



Oriol -130117-


          -COMPRENDER NO SIGNIFICA, ASUMIR UNA LECCION-



Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mensaje del Maestro Kirael:

Voy a seguir hablando en vuestra actualidad de las sinergias que representan, que actueis dentro del sistema de creencias, el cual es realmente necesario que asi sea en vuestro ahora, para que de esta forma, seáis conscientes de toda esta información, que Yo Kirael os estoy transmitiendo, tan sólo representa una trayectoria, en todo el ciclo anual que acabáis de empezar, ya que representará una fuerte en un futuro que comprendereis, una clara inclinación a que seais capaces de comprender, realmente el nivel piramidal en el que os encontráis, el cual da forma a vuestra evolución en el presente.

En muchos otros mensajes anteriores, os cite parte de la información la cual en vuestro presente, es totalmente  necesaria para que vayáis actualizando, y de esta forma restableciendo todas y cada una de esas probabilidades, que actúan en vuestro sistema de evolución, como algo totalmente natural y representad, para que comprendáis en su totalidad. Comprender no simboliza asumir una lección, el comprender simboliza ser capaces de representar en la pura intención, toda esa información que estáis recibiendo, para que está sea compartida y representada en todos y cada uno, de los tronos que representan el poder de la intención en el planeta.

Estos os van a ser entregados, a medida que vuestra experiencia a nivel interno, se vaya reajustado a través de la Comprensión Sagrada, que representa el alma en la tierra, fuera de todo aspecto o actitud que procese la personalidad como humanos, la cual os ataca una y otra vez, ya que os aferra a que experimentes vuestra realidad, tan sólo a través de una limitación. Esta información se os transmite en vuestro presente de tiempo,  para que seais capaces de establecer en vuestras personalidades, todas y cada una de las constantes que actúan en vosotros en el presente, a través de entrar y re-sintonizar esos registros que forman parte, de la trayectoria en la que enraizar vuestras existencias.

Estas se actualizan de forma totalmente natural, sin que vosotros desde la proyección de tiempo 3D en la que os encontráis, seáis totalmente conscientes del gran cambio a nivel planetario, que se está llevando a cabo. Esta información os llega en un momento tan necesario para vuestra alineación, como lo es  para, que las intenciones del espíritu recojan la forma real que os mantiene, directamente en la intención pura que es representada, en vuestra tierra como algo totalmente natural con lo que ser capaces, de admirar la luz que transmite el poder, de la intención.


Nos adentraremos en las frecuencias numéricas, a medida que sea comprendida la singularidad, que se representa en la polaridad que refleja vuestras experiencias, y a traves de la forma que os representan a cada uno, a la hora de poder trascenderlas como seres humanos, en el planeta. Todo lo que os rodea se refleja bajo una misma intención, la de representar la verdad del Dios Creador, para favorecer vuestras experiencias y colmar las de luz, cómo hace el Padre Sol a través de la constante representación, que se constituye en vuestra realidad.

Al seguir irradiando esos rayos de pureza y perfección, que no tan solo iluminan vuestras existencias, sino que nutren cada una de vuestras experiencias, a través de la representación y la plena transformación de vuestro adn, en una textura cristalina de energías que constituyen, la evolución del planeta, en el que os encontráis. Disfrutar de estas regalos que os son entregados, a la vez que sentiros afortunados de sentiros merecedores de cada uno de estos.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, asi es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15