viernes, 27 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: EL ADN SE ENCARGA, DE ADAPTAR LOS CAMBIOS BIOLOGICOS. 27 - 01 - 17

                                                            


Oriol-270117-




                  -EL ADN SE ENCARGA, DE ADAPTAR LOS CAMBIOS BIOLÓGICOS-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael:




Nuevo Mensaje del Maestro Kirael:

Todo lo que estáis viviendo en la actualidad, no es nada más que un reajustamiento a nivel planetario, de las energías que representan vuestras personalidades, a la hora de ser trascendidas y ceder el paso de manera natural, a la ciencia del Espíritu. Sin que vosotros prestáis atención de lo que sucede en realidad, a vuestro alrededor las mismas energías que configuran vuestra evolución, establecen que los códigos que son necesarios en la actualidad, para representar el Orden y la Claridad, se manifiestan con total naturalidad. Estos actúan a la hora de representar en vuestro tiempo, los grandes sistemas en los cuales restablecer el origen de vuestras existencias, y representarlo de nuevo, a través de nuestros vehículos actuales los cuales, dan el acceso total a que actuase de forma totalmente directa y permanente, en el Contacto Sagrado que os representa aquí en el planeta.

Ser capaces de experimentar la naturalidad con la cual, se manifiestan los propios ciclos del planeta, en el que residis y sentaros a ver como transcurren los ciclos anuales, a través de los cuales vuestro propio planeta, refleja las cuatro estaciones. Estas actúan directamente en la transformación, dentro de lo que podríamos citar como una operación, restableciendo en el sistema del recableado, todas y cada una de esas actitudes las cuales os alejan realmente, del orden de preferencia necesario, en el proceso a través del cual vuestro ADN a nivel biológico, adapta todos los cambios vibracionales que se reflejan, como un rayo de luz para acomodaros, y ser conscientes de restablecer el que realmente os sintáis, en la extensión más cercana y consciente del ciclo natural, en el cual os encontráis.

Muchas personalidades en vuestro paradigma de 3D, tan solo se centran en el estudio y la comprensión, de aspectos de la biología a nivel celular, los cuales tan solo reflejan una ciencia que en vuestro tiempo, será trascendida por esas mentes a nivel universal, que están siendo representadas a través de la actualización de vuestro ADN, en todos esos seres humanos están realmente capacitados, para llevar a cabo esta tarea en la actualidad. Estoy compartiendo información la cual refleja un proceso dentro de mucho tiempo en el cual mucho de vosotros seréis partícipes de experimentar esto que os estoy transmitiendo. El sistema de recalibración que se manifiesta en el planeta en la actualidad, se adapta en estos precisos instantes a un reajustamiento el cual, no tan solo favorecerá vuestra evolución sino, que englobara todo sistema perimetral en el que estáis inmersos.

Si experimentais esa conexión sincera con vosotros mismos, dando lugar a sentir la Intención Pura, se activaran en vosotros todos y cada uno de los aspectos energéticos, que representan la biología de Gaia, dando lugar a que os encontréis en la misma evolución, que se está llevando a cabo de forma transitoria por vosotros mismos, como una verdadera alineación con el planeta qué estáis transitando, y qué es necesaria para restablecer el Orden Original, del cual venís ir a través del cual, seréis directamente expuestos a su propia manifestación. Nada escapa a la verdad, y esta verdad es tan eterna como son los ciclos del nivel piramidal, que se os han entregado, para vuestro desarrollo, comprensión y evolución en el momento actual en el que os encontráis. Dando lugar a que percibais con total claridad, lo que durante tanto tiempo os ha hecho tener una percepción borrosa, de la realidad.

Este es mi mensaje para hoy. Yo soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15