miércoles, 18 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: EL DIOS CREADOR, Y EL SER VOSOTROS LOS HACEDORES DE MILAGROS. 18 - 01 - 17

                                                            



Oriol-180117-


         -EL DIOS CREADOR, Y EL SER VOSOTROS LOS HACEDORES DE MILAGROS-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Nuevo mensaje del Maestro Kirael:

Muchos dudan de la existencia del Dios Creador, el cual opera en vuestras vidas, dando lugar a que todos y cada uno de los milagros que vosotros experimentais se lleven a cabo, con total naturalidad. De forma constante, la humanidad dentro de sus propios ciclos de evolución, empieza a experimentar la Confianza de comprender, cómo todos y cada uno de los sucesos que se reflejan en vuestras vidas, son a través de la Intención Divina que se manifiesta a través vuestro, dando lugar a que le conozcáis que todo lo que sucede es la mayor recompensa, que os ha sido entregada dentro de vuestro propio grado de evolución, en el cual os encontráis. Está recompensados os es entregada, en este tiempo de evolución. No tan solo para ayudaros, sino para favorecer en vuestra comprensión.

Es totalmente necesario que comprendan, que una vez vuestra personalidad deja de actuar, bajo los fondos del astral inferior, representáis a través vuestro una conexión con vuestra Divinidad, la cual refleja refleja a través vuestro,  procesando y interviniendo en cada pensamiento y emoción, que se manifiestan a través vuestro con total naturalidad, como lo hacen los mismos elementos, el la intervención de un cambio climatológico en vuestras existencias. Es algo totalmente natural y necesario, para el proceso a través del cual la misma Gaia evoluciona, cómo lo hacéis cada uno a la vez que gestionáis vuestros propios registros. Es así como os encontráis directamente en resonancia, con las mismas energías de Gaia las cuales proporcionan una alineación directa, en el campo Cristico Planetario para actuar directamente en la evolución, de vuestro mental.

A mayor es el grado de evolución de vuestra personalidad, mayor es la intensidad a través de la cual, estos milagros se llevan a cabo. Muchas personalidades en el momento actual de vuestra evolución, experimentais actitudes basadas en una fuerte intención de comprender, cuando esta fuerza a nivel energético que vosotros mismos mostráis, os aleja de experimentar la real sensación de actuar, de manera natural en vuestras vidas. Para que seáis capaces de establecer, una secuencia a través de la cual el mismo Espíritu se manifiesta en vosotros, tenéis que ser conscientes de que vuestra posición a través de la manifestación, de este pensamiento o emoción, tiene que verse ser representado directamente del centro, de esta misma.

Esto mismo cite Yo Kirael, en las enseñanzas que estoy impartiendo a traves de Oriol, en los Cursos de los 6 Velos del conocimiento. La expresión del Punto Cero, la cual os hace estar directamente en esa sensación constante, de estar conectado con la presencia del Dios Creador, en cada uno de vuestros actos. Para el Dios Creador no existe distinción entre vosotros, todos sois Uno y ese Uno os engloba a todos a formar parte de la Ascensión del Planeta, en el que residís. Esta es la razón de que seáis capaces de restablecer, todos y cada uno de los aspectos que conciernen, a qué avances directamente en la sensación de ser capaces de restablecer el Origen Sagrado en la Tierra, a través de la intención de la presencia del Espíritu, la cual os hace Hacedores de los Milagros, en vuestra realidad.

Tan solo es esa conexión, en la cual tenéis que estar de forma presente, para que seáis capaces de establecer esa intención en la cual, sois totalmente conscientes de que vuestra herramienta principal, en el proceso os encontráis en la actualidad, es la de mantener el total equilibrio en todas y cada una, de las experiencias que lleváis a cabo como humanos. Esta os hace estar directamente enlazados, a esa versión de sí mismos que El Dios Creador os otorga, dentro de la fe absoluta en que todo es tan posible, como lo es la misma vida en la que os encontráis. Ser totalmente capaces de disfrutar de vuestras vidas, y a través del disfrutar sentir, como todo lo que os rodea goza de una inmensa sensación, de estar directamente Unidos a la parte más sagrada. de sí mismos.

Este es mi mensaje para hoy. Yo soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15