martes, 17 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: EL SIMBOLISMO ETERICO DE LAS CADENAS ANCESTRALES. 17 - 01 - 17

                                                                             




Oriol-170117-

                       -EL SIMBOLISMO ETERICO DE LAS CADENAS ANCESTRALES-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Nuevo mensaje del Maestro Kirael:


Uno de los primeros pasos que tenéis que asumir, en vuestra actualidad, es el de realmente haceros partícipes de que todo lo que sucede en vuestras experiencias, es para un mayor bien. No tan solo personal sino colectivo y global, en el cual también se representa la energía del planeta, en el que resides. Podría hablar a través de este, como si se estuviera forjando una gran familia, con todas y cada una de las civilizaciones, que representan las existencias que actúan directamente en el planeta donde residís. Estas no tan sólo han favorecido a que así sea, sino que han pertenecido a grandes civilizaciones, las cuales han instaurado un gran legado, a nivel vibracional del planeta en el que os encontráis.


Dando lugar a volver a representar, todas y cada una de esas energías que han constituido en vuestra actualidad, el que seáis capaces de volver a conectar, con anales históricos que os pertenecen, y que el mismo tiempo a través de todo lo que rodea, esa línea horizontal que habéis trazado, simbolizan de las Cadenas Ancestrales que se manifiestan con intensidad, en vuestras experiencias presentes. Voy a entrar información perteneciente a estas cadenas ancestrales de las que os hablo. Muchos de los lectores que leéis este blog, y que sentis a nivel interno esa resonancia que os conecta, con quién soy en realidad, habéis experimentado múltiples existencias, las cuales residen en esas esferas del mental universal, representando esa actuación que configura que tengáis la plena conciencia, de todo el bagaje que os representa hasta el día de hoy.

Muchos de vosotros ya venís de época sumerias me las cuales trabaja vais con total exactitud los registros de energía de los elementos los cuales a día de hoy configuran una fuerte representación de esas actitudes a nivel energético que contribuyen que seáis conscientes del Gran Poder que reside en vuestro interior. Otros al igual que Oriol, tienes muy representado esa experiencia que vivieron con el Maestro Jesús, la cual les hace partícipes de experimentar una gran conexión, a través de la moral cristiana. La cual actualmente trascienden como uno de los elementos necesarios, para conectar con esa expresión del Espíritu que realmente les pertenecen. Es el momento de actualizar, esos registros que en vuestro hora, transcurren de forma directa, a la vez que os hacen capaces de comprender, las circustancias que actuan en vosotros.

A medida que vosotros os hacéis conscientes de los sucesos, que se reflejan en vuestras experiencias estos adoptar una posición más acomodada, a lo que tenéis que hacer para avanzar dentro de la comprensión, de que es llevado a cabo para un mayor bien. Actualmente y desde la alineación que se llevó a cabo a nivel planetario desde el 2012, muchas de las almas que están entrando en el planeta, forman parte de otras regiones las cuales citariais, cómo extraterrestres. Centres en la energía de nuestro corazón sois capaces de comprender que las propias energías que configuran el planeta en el que reside en la actualidad necesitan de actitudes más evolucionadas para que se puede restablecer el equilibrio de esa polaridad a través de la existencia de vuestras almas antiguas las cuales necesitan un apoyó, para que puedan ser establecidas con total normalidad.

Esto traerá vuestras experiencias, no tan sólo la comprensión de experimentar estas energías con facilidad, sino la coherencia de ser capaces de contemplar, como todos sois realmente necesarios para reformular, y a la misma vez volver a estructura, todo lo que estaba en desarmonía, debido a ciclos anteriores de vuestra evolución planetaria. Esta es la razón de que en vuestra actualidad, veais a vuestros niños como si representaran trastornos, a nivel mental cuando tan solo son actitudes que se representan a través de estos, fuera del rango de comprensión que tenéis los humanos de la 3 dimensión. Si os centrais directamente en vuestros corazones, y sois capaces de experimentar que todos sois una misma alma. Estás es la verdad más pura, la cual se manifiesta a traves vuestro, una y otra vez, para que vosotros seais conscientes de trascender, esas propias líneas que vuestro personalidad, ha trazado.

Sereis capaces de contemplar con total naturalidad, que los procesos en los que os encontráis como seres humanos, tan sólo son aspectos a restructurar para que realmente tomeis conciencia, de las múltiples posibilidades que se representan a través vuestro, una vez la proyección que vosotros mismos sintais, actua desde la presente de acompañaros y favorecer vuestra evolución. Este ha sido el propósito de nuestra existencia, durante toda la eternidad, el cual toma una mayor representación en vuestra ahora, el cual acontece directamente en haceros partícipes de toda esa gran expresión, que se refleja vuestras existencias cómo el mayor acontecimiento al integrar el Alma Original, en vuestras existencias. Es el momento de vivirlo con naturalidad, Yo Soy Kirael asi es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15