sábado, 7 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: ESOS BUCLES O PATRONES, QUE SE REFLEJAN A TRAVÉS VUESTRO. 07 - 01 - 17

                                                                              



Oriol -070117-


           -ESOS BUCLES O PATRONES, QUE SE REFLEJAN A TRAVES VUESTRO-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Mensaje del Maestro Kirael:

En este nuevo mensaje voy a hablaros, de las energías que representan esos bucles o patrones, en los que os encontráis y de los cuales en primer lugar, es necesario tomar plena conciencia, de como podeis trascenderlos,  en la impresión de ser vosotros mismos, los que genera dicho cambio. Estas energías se han representado durante multiples de vuestras existencias, actuando directamente  en el tener que realizar un verdadero hincapié, en la capacidad qué tenéis de gestionar esa versión celebral, que se representa a través de una polaridad directamente representada, a través del equilibrio de la Balanza Sagrada en vosotros. Estos patrones o bucles que se reflejan a través vuestro, no son nada más que actitudes representadas, a través de una energía polarizada desde la versión más inferior, de esta misma. Esta es la razón, de qué os veais a afectados por estas, cuando realmente sois vosotros mismos los que alimentais una y otra vez, que esas energias fluyan por vuestras experiencias, sin que vuestra conciencia al no estar en plenitud, os favorezca al haceros entender, que sois capaces de poder trascender los. Los mismos ciclos de evolución en los que os encontráis, representan todas y cada una de las posibilidades  a través de las cuales, ser capaces de trascender esas energías que vosotros mismos, habéis generado.

El cerebro humano se representa en vuestras existencias, por actuar a través de la constante intención  de emanar  hacia el exterior, todo pensamiento o emoción que vosotros mismos, seáis capaces de generar. Sí generais de forma constante, esas energías desde la polaridad negativa, con la intención de transformarlas energías de polaridad positiva, tan solo caéis en la misma objeción que vosotros generais, de recibir las mismas intenciones que vosotros habéis representado, desde su inicio. De esta forma si generais polaridad negativa,  recibiréis polaridad negativa. Si por el contrario proyectais desde la polaridad positiva, las estructuras de vuestro sistema cerebral serán capaces, de generar energías de polaridad positiva, para vuestro desarrollo y evolución. Por norma general la personalidad humana tiene la costumbre de seguir generando o enviando esas energías una hoy otra vez, a través de la misma representación en la cual se encuentran atascados. Esto es en si, un sistema auto generado por vosotros mismos, dentro de esta intención de sentirnos atascados, la cual no es más, que la de abandonaros directamente de la impresión que ejerce el espíritu en vosotros, al liberar o realizar los cambios necesarios, para que todo dolor o inseguridad os acerque realmente, a esta realidad en la que estáis constantemente generando una misma energía.

La razón principal de seguir generando esa misma energía, es la de no habernos hecho partícipes de contemplar, qué de un mismo registro se pueden representar múltiples posibilidades, una vez abrir nuestras mentes a comprender la eternidad, de la que formáis parte. La personalidad  humana se ciñe a representar, esas energías a través de actitudes o comportamientos, los cuales ya os son reconocidos al formar parte de vuestras experiencias, y haberlos recibido durante tantas existencias, debido a las enseñanzas que han compartido vuestras estructuras familiares, o las energías que os rodeaban. Todas estas se han representado, intentando haceros integrar en vuestras experiencias, esas actitudes en las cuales seguir esas líneas de realidad, en las que a día de hoy, aun no sois capaces de poder trascender. Tenéis que tener claridad, a la hora de sentir que nada sigue una línea en la cual representar en vuestras experiencias, las constantes que puedan haber vivido, vuestros Padres o Abuelos. Cada ciclo anual, trae consigo nuevas y mas dinamicas energias, a traves de las cuales, los celebros humanos adoptan diversas tendencias para favorecer asi, la evolución planetaria. Sois portadores de todo cambio, y es este mismo el que genera que os sintais distantes, o fuera de esa vibracion al no estar directamente, en reaonancia con estas. Esta es la razon, de que realmente sintais en vuestra actualidad, el ser capaces de trascender lo que vivís como presente auto generado, el cual no os favorece a la hora de experimentar el ser los portadores, de todo cambio en vuestras existencias.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15