lunes, 23 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: ESTA OBRA EN LA QUE ESTAIS INMERSOS. 23 - 01 - 17

                                                                           




Oriol-230117-




                                   -ESTA OBRA EN LA QUE ESTÁIS INMERSOS-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Nuevo mensaje del Maestro Kirael:

La misma energía que hace rotar las vibraciones a nivel planetario, se manifiesta en vuestras existencias, haciéndoos partícipes de ese proceso escalonado de evolución, que representan cada uno de los estadios con sus diversos engranajes. Esto actúa de esta forma, a la hora de hacernos totalmente partícipes, de la situación en la que os encontráis, para que realmente experimenteis todo el sistema vibracional que os rodea, y seáis conscientes del Poder que se os a entregado. Os animo ha experimentarlo para trascender todo aspecto e limitación, en el que vosotros mismos hayáis estado reajustando esa actitud, restableciendo a nivel energético que vuestra personalidad, tan solo pueda ser realmente trascendida. Una vez presenciais esta información, experimentareis una profunda transformación.

Una vez os adentrais en establecer, esa sensación que os entrega el Espíritu a vosotros, (nunca vosotros al Espíritu) sentís la plenitud de mis palabras, a la vez que confiais realmente en esa intención, que libera a la vez que no os detiene representando, ese flujo de energías que actúan a nivel planetario, a la vez que os hacen danzar en unicidad con vuestras Familias Álmicas. Las energías del planeta constituyen, esa parte de sí mismos a nivel vibracional, que se ocupa de favorecer todas y cada una, de esas experiencias a través de las cuales la la personalidad humana, escapada ha todo su conocimiento. Establecer en vuestras experiencias, una constante sensación de sentir cómo las vibraciones que actúan justo a vuestro alrededor, establecen esos códigos de energía, para que vuestra personalidad se alinee de forma directa.

Esta restablece a nivel vibracional las dos estructuras, que constituyen la parte celebran que os representa, dentro de la forma humana y de esta forma restablezcan la Intención Pura, de vivir en todo momento desde la proyección de lo sagrado, y a la vez establecer desde vuestro Centro como seres humanos, el Punto Cero en vuestras existencias. En la actualidad del momento presente, estáis cursando en el ciclo anual en el que os encontráis, donde muchas personalidades están siendo restablecidas en el origen, de sus existencias a través del Espíritu. Esto os hace portadoras, de todas y cada una de esas habilidades, que reinarán en el planeta en el que os encontráis, dando lugar a que seáis capaces de manifestar, desde la Intención de lo más Puro, el restablecer todo lo que está en desarmonía con un solo pestañeo, en vuestra realidades.

Esta es la energía que os entregará Espíritu, para que comprendais y ha la vez, resintoniceis cada una de esas energías que os pertenecen, y que al perteneceros os hacen totalmente portadores, de la Intención Original a través del Alma Pura. Se os entregarán muchas de los energías, que están por llegar en vuestras existencias, las cuales os darán acceso a contemplar desde un nivel superior, todo lo que estáis realizando en ese nivel, en el que os encontráis. Ser capaces de experimentar la plenitud de extraer lo mejor de sí mismos, a medida que sois participes de que todo es tal y como tiene que ser, dando lugar a aceptar que todo es totalmente necesario, al comprender para ser capaces de llegar a la trascenderla. Una vez actuais en esa expresión procesais toda la información, desde esferas totalmente lejanas a vuestra comprensión, ya que seguis contemplado las desde una plataforma superior, a la que realmente está sucediendo como realidad 3D, en la que se está llevando a cabo, esta obra en la que estáis inmersos a través de la personalidad, como seres humanos.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15