viernes, 6 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: EXPERIMENTAR LA CLARIDAD DEL ALMA. 06 - 01 - 17

                                                               



Oriol 060117
19:15 h


                       -EXPERIMENTAR LA CLARIDAD DEL ALMA-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Mensaje del Maestro Kirael:

Muchos estáis preparados ya para percibir, la Palabra de Dios Creador a través de vuestros actos. Este es el mayor resultado que habéis alcanzado, como seres humanos al percibir las tendencias del gran cambio, que se está llevando a cabo en el planeta, en el que residis. Dentro de esta proyección, el solo hecho de establecer contacto, con quiénes sois de veras os abre las puertas, a experimentar de forma inalcanzable, lo que para una mente localizada podía representar un largo periodo de múltiples existencias, esperando encontrar lo que ya reside dentro de su corazón. Sois bendecidos, en cada nueva respiración que realizáis al presenciar, en vuestro interior que todo lo que transcurre en vuestras vidas, es el mayor derecho que se os ha entregado como seres humanos. Este se representa al haceros partícipes, de seguir actuando a través de dirigir, lo que mejor sabéis hacer, manifestar la intención pura del espíritu, a través de vuestros actos y con una entrega sublime, de vuestras experiencias como seres humanos. El experimental el no cumplir, con el derecho de Dios Creador a través vuestro, tan solo os hace contemplar una experiencia dentro de un círculo de realidad, en el cual os veis a sí mismos, una y otra vez.

Durante múltiples existencias habéis experimentado, con claridad la percepción de reconocer esa parte de sí mismos, que dentro de vuestra vida habéis citado, como Ego inferior. Tengo que mostraros que esta parte de sí mismos, es tan necesaria como el percibir con claridad, vuestra propia intención de manifestar la luz, que reside en vuestro interior a través del Espíritu. El Ego es esa parte de sí mismos, qué refleja la personalidad dando lugar a que comprendáis, que sin esta os es muy difícil el experimentar, la claridad a través de la cual manifestar, vuestros dones o habilidades. Todo lo que transcurre a vuestro alrededor, es una clara intención de quienes sois en realidad. Está clara intención, es tan pura que en algunos momentos de vuestras experiencias, os hacen experimentar el no andar por el camino real, de vuestras expertas existencias. Este es tan real siempre, que alzar vuestra mirara para atrás tan solo representa, el que no seáis conscientes de reconocer, vuestra identidad a través de la polarización que representa, la Integración Sagrada de vuestras experiencias, como seres humanos en la Tierra. Todo lo que experimental dentro este ciclo evolutivo, es la clara representación de todo lo aprendido, en las anteriores estructuras piramidales, en las cuales habéis atravesado vuestra propia evolución.

No es mi misión daros a entender, el potencial que reside en cada uno de vosotros. Aún así, sí que es mi deber exponer que todos y cada uno, experimentais la mayor intención del Dios Creador, para favorecer no tan sólo vuestras existencias, si no el ser capaces de representar en lo más puro, lo mucho recorrido a través de las experiencias y sabiduría, que ya residen en cada uno de vosotros. Contemplar a vuestro alrededor, como todo lo que vivís expone que vuestras propias personalidades, encuentren una dirección en la que seguir avanzando, directamente unidos a esa sensación de seguridad, que os hace experimentar la claridad del alma. Exponer a través de vuestro tiempo, sobre la proyección del alma es mostraros en una sensación de entusiasmo y plenitud, esos muchos caminos que han sido sembrados a través de las Órdenes Celestiales, para vuestra evolución y desarrollo, en estos momentos a través de los cuales el planeta en el que residís, está entrando en una verdadera alineación con la que representar, no tan sólo vuestras existencias sino la experimentación real de la Coherencia Global Planetaria, a través de vuestras .

En anteriores ciclos de evolución, en los cuales se hizo una fuerte representación a través del reconocimiento del alma, es corriente que aún en vuestro tiempo, se reflejen tendencias a través de las cuales, cada uno de vosotros seáis capaces, de aproximaros a esos registros del pasado, que favoreceran actualmente vuestro presente. Más allá de lo que podáis llegar a comprender, dentro de un prisma multidimensional en la tercera dimensión, tan sólo experimentais proporciones de alto contenido, de lo que sois capaces de recibir a través del Espíritu, que os representa a cada uno. De esta forma, el alma es la intención pura que emana de un corazón, que siente realmente que todo lo que realiza en el planeta, representa la mayor intención de alcanzar ese estado de serenidad completo, que os hace ser constantes a la vez que libres, desde la intención del Dios Creador a través vuestro. Podéis liberar una vez seáis capaces de comprender, que todo lo que buscáis tan solo se refleja, una vez sentis realmente, el latir del corazón unificado que une a cada una de mis palabras, a la vez que se representa en vuestro sistema celular, en esa constante danza armónica de experiencias, que os unen a nivel multidimensional con quienes sois en realidad.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15