lunes, 16 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: LA COMPRENSIÓN DE LO QUE RODEA, UNA LINEA TRAZADA. 15 - 01 - 17

                                                                             
                                                                                                                                                 

Oriol-160117-

                     -LA COMPRENSION DE LO QUE RODEA, UNA LINEA TRAZADA-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Nuevo mensaje del Maestro Kirael:

Yo soy Kirael, pertenezco a séptima dimensión a través de la cual vosotros como representantes de la tercera dimensión, actualizáis ese incrementó nivel vibracional para nivelar, las estructuras de la densidad planetaria, las cuales reflejarán esa presente alineación con la cual, no tan sólo favorecer el que nosotros podamos compartir nuestras existencias con vosotros, sino que facilitarán a que vosotros tengáis la constante sensación, de sentirnos a vuestro alrededor con total naturalidad y sin experimentar la sensación de vivir en un vacío, el cual tan solo refleja en incremento de vuestros egos inferiores, para alejaros de las energías del Dios Creador que os abraza, desde la pureza y la perfección de la omnipotencia.

En este tiempo, a través del cual se percibe de forma constante, las múltiples energías que os rodean, es un momento en el cual ser capaces de contemplar, como todo tiene una intención dentro de la cual, mostraros que existen muchas posibilidades en las cuales, ser capaces de recibir la misma información que se os está mostrando, desde muchos puntos de vista a la misma vez. Así es, desde muchos puntos de vista a la misma vez. Mientras experimental la comprensión de una línea trazada, de forma horizontal a través vuestro, realmente os alejéis de ser capaces de experimentar, todo lo que rodea esa línea lo cual refleja, esa intención de la vida que realmente es necesaria comprender, y que manifiesta todo propósito de vida dentro de los múltiples planos dimensionales, a través de los cuales actúa el Espíritu para acercarse a vosotros, de forma directa.

Esto realmente se acrecienta en vosotros, a través de la actuación y el reconocimiento de esa versión cuántica de vuestra realidad, la cual actúa dando lugar a que todo se manifieste en el Uno, y el Uno se manifieste a través de todo. Esta versión cuántica representa esa intención, en la que haceros participes de todo ese potencial, que actúa rodeando una versión de vuestra realidad, a la vez que le da vida como si de una constante se tratara. A través de adentraros realmente en lo más interno de sí mismos, se reajustan todas y cada una de esas energías las cuales actúan, como sistemas de configuración de experimentar realmente, vuestra intención desde el Espíritu que os representa.

Como sabéis todo se refleja a través de una vibración, que actúa directamente en el campo de resonancia, el cual os hace ser partícipes de ese estado constante de evolución, en el que os encontráis. La intención de la que os hablo, no es más que la manifestación de lo Sagrado en Vosotros,  la cual os abre las puertas a sentir realmente que en vuestras experiencias, no se refleja ninguna constante limitación en la cual, actuar de forma natural y con la presencia de ser realmente, a través de quienes sois en vuestra realidad. Esta información manifiesta la conexión directa con el Corazón, que os da vida y sabiduría en todo momento. Ya existen en vuestro tiempo, todos y cada uno de esos aspectos a nivel dimensional, que os proporcionan la puerta de entrada para que realmente, os sintais sumergidos en esa sensacion constante, de contemplar la extensión de todo lo que os rodea, fuera de la version visual que os limita.

Tan solo experimentar en vuestras emociones, el ser capaces de adentraros en esas constantes que actuan a nivel vibracional, facilitando que realmente os sintais capacitados de avanzar sin necesidad de forzar nada. Mientras seguis en esa expresion, tan solo os alejais realmente de esa version mas real de quienes sois, trascendidas esas impresiones a traves de esas conductas y actitudes, que siguen procesando a traves de vuestra personalidad que os veais directamente, experimentando esta realidad os han auto generado para que, creais en esta. El manteneros bajo control, refuerza a esas estructuras que se nutren de vosotros a la vez, que os alejan realmente de experimentar. A medida que sentis, que este sistema no actua con vosotros contemplais, que algo en vuestro interior esta cambiando.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, asi es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15