viernes, 6 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: LA INTENCIÓN SOBERANA DEL PODER, A TRAVÉS VUESTRO. 06 - 01 - 17

                                                                             




Oriol -060117-
10:00 h


                   -LA INTENCIÓN SOBERANA DEL PODER, A TRAVÉS VUESTRO-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mensaje del Maestro Kirael:

Todos sabéis que la manifestación de vuestras existencias, depende del grado de evolución en el que se encontréis cada uno. Esto refleja que toméis plena conciencia, de los pasos a dar de hoy en adelante. Estos constituyen que seáis capaces, de representar todas y cada una de las experiencias, que os son entregadas para vuestra evolución. La evolución representa, ser capaces de conectar con el centro original de vuestras experiencias, a través del espíritu. Una vez esa conexión está realizada, sentís en vuestro interior que la fuerza que emana de ese centro, os hace totalmente conscientes de establecer los registros necesarios, para operar en una intención de favorecer toda experiencia humana, en la cual representan lo mejor de la personalidad a través de los atributos, que os han sido entregados. Cada uno de estos atributos,  se manifiesta en la plena intención de haceros partícipes, de esas experiencias que se reflejan, dentro de actitudes de lo que ya sabéis hacer. Con esto os quiero mostrar que vivis en un tiempo, de reflejar quienes sois a través, de comprender realmente qué estás energías forman parte, de cada uno de vosotros.

Tenéis que entender de veras, que no hace falta que avances en busca de una posibilidad, o un reconocimiento exterior, sino que es necesario que comprendáis que ya existe en vuestro interior, ese origen el cual os hace ser quienes sois, a través de la extensión de ser capaces de manifestar, todas y cada una de esas actitudes, que os hacen totalmente conscientes de experimentar, vuestro poder como seres humanos. El poder no es más que la plena seguridad, de estar actuando bajo la presencia de la autoridad, que representa ese saber hacer dentro de vuestra realidad física, como personalidades humanas. Es así como comprendéis vuestro poder, al ser capaces de entender que estáis actuando desde lo mejor de cada uno de vosotros, que se representa al mostrar a los demás, y ser capaces de vivir, una experiencia de múltiples posibilidades. Que os conectan con esa version más elevada de la realidad, a la hora de ser portadores de ese verdadero poder interior, para poder derramar con vuestros hermanos y hermanas en el planeta donde residis, para representar la totalidad de esa unidad a la que formáis parte, la cual os conecta directamente con los Grupos Almicos, de los que representais su identidad planetaria.

A medida que conectar con esa parte interna no con solo empezáis a trascender realidades densas aquí en el planeta sino que sois partidarios de conectar con el alma mater de vuestras experiencias y registros ancestrales que despiertan en vuestras existencias fisicas, la plena intención de conectar con el alma original. Todo registro que experimentis dentro de la forma física, es la mayor manifestación de vuestro espíritu, para haceros  los partidarios, de la extensión de conocimiento y sabiduría que se os ha mostrado, a lo largo de los tiempos. Esa es la razón de que experimentes en vuestro plano, a través de la propia densidad que os hace comprender, que todo lo que sucede es para vuestro mayor bien. A través de la personalidad directamente polarizada, al ser capaces de ejecutar esa versión más positiva, con la que no tan solo favorecer vuestra evolución, sino ser capaces de reflejar a vuestro alrededor, la intención soberana del poder a través vuestro, para reflejar que todo está en su debido lugar, en el momento adecuado.

Este es mi mensaje para hoy. Yo soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15