miércoles, 11 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: LA LUZ ATRAE LA OSCURIDAD, Y LA OSCURIDAD A LA LUZ. 11 - 01 - 17

                                                                          



Oriol -110117-


                      -LA LUZ ATRAE LA OSCURIDAD, Y LA OSCURIDAD ATRAE LA LUZ-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mensaje del Maestro Kirael:

En muchas de vuestras experiencias experimentais la necesidad constante, de actuar sin el consentimiento de vuestra parte mental superior, la cual colabora directamente a que seáis conscientes, de las múltiples posibilidades que son entregadas cada nuevo despertar, que procesa el que tomeis plena consciencia como seres humanos, en el planeta donde residis dentro del vehiculo humano que os ha sido entregado, para esta evolución. La parte mental superior a través de la cual una vez trascendidos , todos los aspectos energías que actúan limitando vuestra proyección, son trascendidas de forma que la proyección del alma es la constante para avanzar en plenitud, no tan sólo vosotros mismos como almas en el planeta sino todas esas otras, que os rodean y que perciben la necesidad de la misma plenitud, a la hora de experimentar que cada uno, de vosotros. De la misma forma que la luz, atrae a la oscuridad, la oscuridad atrae la luz. Esto genera que sea necesario la interacción de unos con otros, para representar una constante expresión de evolución a nivel planetario, la cual os ayuda a englobar vuestras personalidades, a todos y cada uno en el nivel en el que os encontréis, directamente favoreciendo vuestra trayectoria.

El consentimiento que os representa en el ahora, actúa a la hora de percibir el vivir y estar en una plena actitud, la cual se representa desde la impresión, de conectar con lo mejor de cada uno, a la vez que se refleja en vuestra identidad, fuera de la percepción humana emocional. Esta tan solo os limita, a que experimenteis una realidad basada en aspectos abstractos, de vuestra experiencia humana. Cuando os hablo de aspectos abstractos me refiero, a esas constantes experiencias las cuales, vivir sin encontrar una razón o una conciencia de éstas, la cual os ayude a trascender esa impresión del emocional, que os tiene directamente atados para que no avanceis, y de esta forma impidáis avanzar a los demás, al sentiros vosotros localizados en una misma realidad. Estos aspectos abstractos tan solo reflejan directamente, el que se representen constantemente inversos, en una necesidad que actúa a través de vuestro aspecto cerebral, como una energía que teneis que trascender, ya que tan solo os aleja de ser quienes sois en realidad.

La percepción de vuestra personalidad como seres humanos, se refleja en una constante necesidad de actuar, reflejando a los demás, todo lo que representa vuestra mancanza interna, para no experimentar quienes sois a a través del alma. Esta os libera de experimentar constantemente, esas múltiples necesidades que tan sólo representan, una conexión o enlace que actúa como un problema karmico, que tenéis que trascender para experimentar la libertad, que os ha sido entregada a través del Espíritu. Las energías Karmicas, las cuales no tienen la misma magnitud que tenían en la convergencia armónica del 2012, procesan esos registros a nivel de vuestra identidad, que tan solo impiden que comprendáis la absoluta conexión, para esta ser capaces de representarla, como un faro de luz que ilumina todo su alrededor. Estás han dejado de vibrar, de la misma forma representandas dentro de la alineación, que se llevó a cabo a través de los mismos planetas que representan, vuestro universo local. Asi mismo actúan, favoreciendo a que la Mente Universal entre en alineación para representar quienes sois, y favorecer constantemente esa conexión, que os hará libres cómo lo habéis sido, desde vuestra partida del hogar.

Este es mi mensaje para hoy. Yo soy kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15