martes, 10 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: LA MUERTE FISICA, Y LA INTENCIÓN DE RECONOCIMIENTO SEGUNDA PARTE. 10 - 01 - 17

                                                                        



Oriol -100117-


     -LA MUERTE FÍSICA, Y LA INTENCIÓN DE RECONOCIMIENTO SEGUNDA PARTE-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Mensaje del Maestro Kirael:

En el anterior mensaje os aproxime de forma concreta, uno de los aspectos que representa a la muerte, dentro de vuestro plano o realidad para que os hagáis una idea, de cómo actúa esta en vuestras existencias. Es curioso ver como muchos de vosotros, no sois conscientes de la amplitud que representa la muerte, en vuestras travesías de aprendizaje. Esta algo tan natural como lo es la vida, y no prestéis atención a la forma que tiene esta de acercaros, a que comprendais de veras su capacidad, de proyección a través de cada uno de vosotros. Esta magnitud se representa en vuestras existencias, como la puerta de entrada a dejar atrás muchas de las experiencias, que en vuestra realidad no sois capaces de trascender, debido a la densidad que se refleja en vuestros campos electromagnéticos. Dentro de las experiencias cíclicas, que actúan reflejando la intención de haceros partícipes, de vuestra comprensión y desarrollo de la personalidad, a través del mental universal hacia el cual os dirigís.

Esta densidad de la que os hablo, puede venir arrastrada de múltiples existencias atrás, la cual reflejaría en vuestra actualidad aspectos de lo que citáis como Karma,  que tienen que ser trascendidos en la comprensión y desarrollo de cada uno de estos, en vuestras existencias. Mientras seguis experimentando cada una de vuestras existencias, en los niveles piramidales 1 y 2,  tan solo se representa a través de cada uno, los distintos engranajes que actúan existencia tras existencia, dentro de la misma proyección la cual refleja el ser capaces, de avanzar cuando realmente sois conscientes del despertar del alma, y de la liberación de esas emociones que os impiden trascender, quiénes sois en realidad. Es tan extensa esta experiencia física, dentro de estos niveles que reflejan vuestra actitud, que tan solo contemplais la muerte desde algo que tan solo, os aleja de comprender que esta es algo totalmente natural, como lo es la misma vida. Dentro de los engranajes principales en los que se procesan, vuestras experiencias desde la comprensión de un nivel primario y emocional inferior, tan solo actúan las constantes de una personalidad que se está acentuando.

Representando directamente su impresión de la realidad, la cual se mantiene directamente presente en la realización de esos engranajes, que procesan las variables que os son necesarias para comprender, que realmente es necesario que seáis capaces de experimentar, las múltiples experiencias que conciernen a que tan solo seáis capaces de ver, los atributos que se mantienen directamente representados, por los sistemas en los cuales sentiros realmente capaces, de digerirlos. Os hable durante un ciclo prolongado de vuestro tiempo, de la importancia que tiene el saber digerir las energias, que os rodean ya que estas actuan, como experiencias que os representan como seres humanos, en la claridad interna de el saber ejercer la digestión. Esto es totalmente necesario, para que todas y cada una de las energías que os representan, sean llevadas a cabo en esa total sensación de contemplar, que cada órgano de vuestro cuerpo ejerce la mejor función, a través de la energía vital que os representa a cada uno. 

En este nuevo mensaje Yo Kirael, tan solo siento el mostraros el hecho de  experimentar de primera mano, como la muerte forma parte de ese primer eslabón, que hay que comprender en la experiencia humana, ya que forma parte de que avanceis, en ese sentimiento de ser capaces de procesar que esta experiencia, que os hace vivir dentro de un cuerpo humano, tan solo es una fracción de las múltiples partes del Espíritu, que representan y que siempre os han representado, a la hora de regresar al hogar del que formáis parte. Este es mi mensaje para hoy.

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15