lunes, 30 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: LA VISIÓN DEL ALMA, EN SU TOTALIDAD. 30 - 01 - 17

                                                                             



Oriol-300117-

                                          -LA VISION DEL ALMA, EN SU TOTALIDAD-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Nuevo Mensaje del Maestro Kirael:

Mucho de vosotros en la actualidad, ya tomais plena conciencia de la parte inferior de vuestra evolución, la cual se refleja en la personalidad, como seres humanos. Esta actualmente, os esta haciendo partícipes a cada uno de los que sienten esta vibracion, de todo el gran entramado que constituye, no tan sólo vuesta proyección a nivel cerebral, sino la manifestación de todas las emociones y sentimientos, que tiene que ser trascendidos dentro del plano o realidad lineal. Este se concentra como si de un filtro se tratara, a traves de todo lo que podeis experimentar, en el cual se representan vuestras intenciones. Esta es la razon de la polaridad en vuestro reino, la cual favorece directamente, que vuestras acciones sean polarizadas, dando lugar a que el proceso de evolución, se constituya en vuestra toma de conciencia real,  para que os proporcione una actualización totalmente constante, de la conexión que tenéis con los Reinos de Luz, a nivel planetario.

Los vehículos inferiores que constituyen a la personalidad, son tales como el físico, el emocional y el mental, los cuales representan el estar directamente inmersos, en esas posibilidades las cuales os alejan, de la toma real de conciencia. Esta se manifiesta a traves vuestro, una vez comprendéis de veras el proceso de evolución, el cual os favorece ya que trasciende la personalidad humana, y os conecta a la Visión del Alma. A través del curso de los 6 Velos, la información que estoy entregando en vuestra actualidad, os conecta directamente a la intención, una vez esa es capaz de ayudaros a trascender, el Primer Acto. Una vez este es trascendido, se contempla desde el Centro Cardiaco, la entrada directa al Segundo Acto, el cual constituye la Visión del Alma, en su totalidad. Esta parte inferior o Primer Acto, han sido y sigue siendo totalmente necesarios, ya que de alguna forma teniais que avanzar en evolucion, representando esos niveles piramidales en los cuales, habeis caido todos y cada uno, directamente a la presencia de quienes sois.

Esta impresion actua fuera de toda expresión o contexto emocional, en el que os podáis ver directamente implicados, debido a las propias lineas que vosotros mismos, trazais en vuestra actualidad. Todo lo que sucede, ha sucedido y sucederá, es tan solo la expresión de lo más puro, que se manifiesta a la hora de haceros totalmente participes, del proceso de integración de los registros, de vuestra personalidad como cerebros humanos. De no ser así, tan solo seguiríais representando una proyección, a través de la resonancia de una densidad inferior, que os alejaria de la frecuencia vibracional necesaria, para ocupar el vehículo en el que actualmente sois capaces, de avanzar. Este avanzar en cada uno de vosotros se refleja, a través del mismo ciclo de evolución que constituye, la rotación y equilibrio del planeta en el que residis. Este mismo sistema, actúa a vuestro alrededor restableciendo las propias energías, que os proporcionan Integridad y Compromiso, a través de vuestro ADN actuando directamente, en seguir favoreciendo toda impresión, la cual se restablece en el presente en un constante fluir, de toda proyección qué se manifiesta a través de la personalidad.

Esta es la mayor conexión con quiénes sois en realidad, ya que se representa a traves de esta, la integración cómo seres humanos, ya que actúa como factor esencial, del proceso dentro del cual el Espíritu refleja la mayor intención, a través de la Sabiduría Divina.

Este es mi mensaje para hoy.Yo Soy Kirael, asi es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15