sábado, 7 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: LAS 7 REFERENCIAS DE LO SAGRADO. 08 - 01 - 17

                                                      



Oriol -080117-
06:40 H


                    -LAS 7 REFERENCIAS DE LO SAGRADO-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Mensaje del Maestro Kirael:

Yo Soy Kirael, y pertenezco al 7 plano de lo que citáis, como dimensiones en vuestro sistema de tiempo. Esta se refleja a través de una frecuencia, que actúa en vuestras existencias directamente favoreciendo, que vuestras experiencias se reflejan en una profunda sensación, de elevar a superior toda actitud que tan solo, os aferre actuar desde un prisma o conducta inferior, a quiénes sois de veras. La personalidad humana se centra en lo que ya conoce, y de esta forma ella misma se aleja de contemplar con exactitud, todo lo que expone el Espíritu para cada uno de vosotros, a lo largo del camino recorrido hasta hoy.

Muchos ya lleváis un largo bagaje, a través del cual experimentais de forma muy distinta, todas y cada una de las situaciones que en vuestro tiempo, actúan de forma que podéis avanzar con claridad. Como es necesario en vuestra dimensión de tiempo, toda energía tiene que ser reflejada bajo la impresión, de esa densidad que procesa que durante múltiples de vuestras existencias, sigáis experimentando las intenciones de la personalidad inferior, al no haber sido representadas a través vuestro, esas referencias de lo sagrado a través de las cuales en vuestra realidad, no estabais directamente preparados para ellas. Esta es la razón, de entregarlas ahora que existen muchas partes de sí mismos, las cuales actúan como fracciones que reflejan esa intención dentro del reconocer e integrar todo lo que os pertenece, a través de los siglos.

Estas referencias de lo Sagrado son 7, y actúan como atributos en vuestra realidad la cual potenciarán de tal forma, que todo lo que experimenteis se representa, bajo la presencia de integración de las constantes sensaciones de vuestras existencias, bajo la versión más desarrollada de sí mismos al actuar en vosotros desde 7 dimensión, en ese sistema de realidad o percepción de 3 a  4 dimensión. Todo lo que concierne a vuestra evolución, a avanzado de forma exponencial debido no tan solo al incremento vibracional planetario, sino a la intención de vuestras expectativas de avanzar bajo la necesidad, de estar preparados para ello. Estas son las 7 referencias de lo sagrado:

La Actitud: Ser partícipes de que vuestras experiencias se representan, bajo la presencia de una “Actitud" que refleja de forma natural, esa sensación de estar directamente representada, por la versión más elevada de esta. Así mismo toda representación en vuestras existencias, os hace realmente partícipes de restablecer no tan solo el equilibrio, sino todo lo que representa una intención clara a través de esta.

La Certeza: Siempre estáis realizando constantes proyecciones las cuales, en múltiples ocasiones no actúan, bajo la presencia de lo Sagrado. Una vez firmados los contratos de vuestra expiación, tenéis que ser portadores de la “Certeza” en vuestras existencias. Esta será la clave de lo divino, que reflejará en vosotros todo ese potencial, que os a pertenecido siempre, y del que ahora podéis de nuevo volver a gozar.

La Sencillez: Esta es la mayor de las expresiones que representan, una mente desarrollada. El desarrollo se lleva a cabo a través, de extraer lo más seguro de toda representación una vez, vuestras actitudes os permiten, que así sea. De esta forma es la “Sencillez” la que se apodera de todo a la misma vez, que lo hace partícipe de ser representado, bajo la intención de estar directamente en el presente.

La Constancia: No podéis conseguir nada en vuestras experiencias, sino es a través de esta hermosa energía. Esta puede ser extraída de vuestra personalidad bajo, una intención negativa para un propósito de vuestra personalidad inferior, o reflejada dentro de la profundidad de ejercer una serenidad que procesa la extensión del Espíritu, para actuar bajo esa “Constancia” que os hace libres.

La Tolerancia: Muchas personalidades de la tercera estructura piramidal, aún se reflejan dentro de la propia intención de actualizar, dicha “Tolerancia” en sus propias existencias. Esta es una de las partes más importantes tanto para vuestro propio desarrollo, como para la comprensión de todo lo que rodea vuestras experiencias. La serenidad que representa, ser partícipes de todo bajo una gran seguridad os libera, de toda responsabilidad. Respetar para ser respetados, y estas energías serán los motores de vuestra evolución.

La Libertad: Dentro de vuestra representación dimensional, de vuestra personalidad de 3D en múltiples de los apartados que representan vuestras experiencias, os sentís realmente aprisionados por vuestras propias actitudes. Es por esta razón, que una vez sentís las energías del Alma trascendeis la visión limitada de vuestras emociones físicas, y experimentais de veras, la “Libertad” de formar parte del todo del cual venís.

La Colaboración: ¿Que simboliza una experiencia bajo los reflejos de una gran colaboración?, simboliza el estar directamente reflejando la plena intención, desde la cual representar la más alta manifestación de quienes sois en realidad. No es necesario recibir halagos o sentiros prestigiados por vuestro alrededor. La intención real del Alma es la de mostrar de forma desinteresada, esa “Colaboración” con la que sentiros realmente unidos a lo que sois, ya que así ha sido siempre.

Esta es la representación de las 7 referencias de lo sagrado. Experimentarlas en vuestras existencias, y reflejar la clara intención de mis palabras a través vuestro. Es un honor para mí, transmitiros esta información en este preciso momento de vuestras existencias. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15