sábado, 14 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: LAS ESFERAS DEL EGO, ACTUAN DIRECTAMENTE. 14 - 01 - 17

                                                          




Oriol -140117-




                               -LAS ESFERAS DEL EGO, ACTUAN DIRECTAMENTE-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Nuevo mensaje del Maestro Kirael:

Mi nombre es Kirael. Como ya sabéis, pertenezco a la séptima dimensión a través del plano dimensional, en el cual vosotros os encontráis. Esto me hace responsable, de hacerlos participes de toda esa información, a través de la cual no tan sólo favorecer vuestra evolución, sino representar y ser portador de la estructura de una nueva conciencia, a través de la cual impresionar vuestras experiencias, para reajustar todos esos registros que tan solo impiden, que la presencia del planeta entre en su plena alineación, por la Coherencia Global Planetaria a la que perteneceis. Todos y cada uno de los lectores de este blog, formais parte de la estructura celular que representa esta Conciencia Global dentro de la cual avanzar y presenciar, que todo actúa a vuestro favor cuando realmente sentis la presencia del Espíritu, en vosotros.

A medida que experimentais, esa sensación de sentiros en plenitud con lo que hacéis cada día en vuestras vidas, experimentais la real aceptación de ser vosotros mismos, los que actuáis a través de la presencia de Dios Creador, que se manifiesta a través vuestro. Muchos podeis creer que la presencia del Espíritu, establece todas las pautas necesarias para que sean reveladas, todas y cada una de las intenciones, a través de las cuales la manifestación de lo más elevado, actúa directamente representadose, a través vuestro desde esa conexión con el Corazón. Es necesario que así sea, para que veáis los múltiples niveles en los cuales navegar, para estar directamente de acuerdo con lo que se os ha sido entregado, para vuestro propósito y evolución.

Este se mantiene directamente, activando todas y cada una de esas intenciones, que se reflejan en la pureza y la percepción, de ese vehículo a través del cual la intención de lo sagrado, se constituye a la hora de haceros realmente participes, de vuestro verdadero potencial en la Tierra. Esta es la razon en vuestro presente de que actueis, como meros vehículos a través de los cuales la impresión del Espíritu, se adopta a vuestra forma para su manifestación e integración, en vuestro plano. Esta adaptación, se ha representado desde el principio de los tiempos, a través de muchos de los Maestros contemporáneos, que os han entregado la Sabiduría Ancestral, dentro de la vision que se engloba desde el principio de los tiempos.

Esta información se a reflejado a través vuestro, para haceros realmente participes, de todas y cada una de vuestras experiencias como seres humanos, atravesando una lección de aprendizaje dentro de la cual, comprender los muchos niveles de evolución, que conciernen a la estructura piramidal de la consciencia del Dios Creador, en vuestras experiencias. Estos niveles os han sido entregados, en vuestra actualidad a través del curso de los 6 velos del conocimiento. Dentro del cual seréis capaces de percibir, las texturas de vuestro sistema de evolución a la vez, que se re calibrara vuestro propio adn para que contemples de qué forma, avanzar y ayudar avanzar, a todas y cada una de las personas que rodean vuestra evolución.

Es importante que comprendais que en vuestro hora, justo en este ciclo anual en el que os encontráis, la experiencia de vuestra personalidad deja de tener importancia, una vez asumis con total contemplación, que las esferas del Ego se reflejan de forma directa, a traves de actitudes personales en las que su propia constante, actua impidiendos llevar a cabo esa transformación, que genera que la presencia del Espíritu, actue en la pureza de esos Corazones, que emanan el Amor a través de todo ese conocimiento, que os ha sido entregado durante milenios. Esta es la razón de que cada ciclo anual, actue directamente a través de unas energía en las cuales, reflejan la frecuencia numérica que se contempla durante toda la proyeccion de este ciclo anual, en el que se encontráis.

Las esferas del Ego se localizan, justo en la parte central de vuestra estructura cerebral. Estas representan las constantes a través de las cuales, el Ego adopta un comportamiento el cual se manifiesta, en una actitud directamente vinculada con la personalidad. Mientras estas se procesan en vuestra estructura cerebral, seguis  dependiendo del ciclo de evolución en el que os encontráis,  dando lugar a que contempleis de que forma avanzar, no tan sólo en la presencia lineal que os limita, sino a traves de no experimentan la versión del Espíritu, dentro de la cual experimentar esa mayor expresión, de vuestros anales cosmicos a través de la forma humana, que os representa. Esta versión del espíritu deja de limitados, a la vez que os favorece a que seáis partícipes, de experimentar la real intención de contemplar el universo, en su totalidad del cual formáis parte.

Esta ha estado presente desde el origen mismo de la Creación, ya que este se representa a traves de otras estructuras, a nivel de la conciencia galáctica, que se establece a traves de esas pautas de desarrollo, para fomentar una estructura de constante evolución en la cual curtir y representar, estas estructuras cerebrales para reflejarse en vuestros adentros, en esa conexión directa con la mente universal la cual os pertenece. Haceros partícipes de que esta se refleja constantemente, a través de la presencia del Espíritu que actua directamente desde el centro de poder, al cual citais como el corazón. Este es la clave a través de la cual, sentir el mismo latír de la energía del planeta, la cual os da la vida y os entrega el elixir de vuestra percepción, a medida de conectáis con la estación no lineal de tiempo, que refleja la expresión del Espíritu en cada actitud o actividad que lleváis a cabo.

Este es mi mensaje para hoy. Yo soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15