sábado, 14 de enero de 2017

MAESTRO KIRAEL: LOS REGISTROS AKHASICOS, Y EL ALMA ORIGINAL. 14 - 01 - 17

                                                                            




Oriol-140116-


                            -LOS REGISTROS AKHASICOS, Y EL ALMA ORIGINAL-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Nuevo mensaje del Maestro Kirael:

Es necesario que comprendais, justo en este tiempo en el cual os encontráis, que estais atravesando distintos aspectos de vuestras personalidades, para que asumais la verdadera posición que os representa a cada uno, a la hora de integrar el nivel piramidal en el que atravesais, vuestra propia trayectoria. Estos distintos aspectos de vueltas personalidades reflejan a traves vuestro, las múltiples enseñanza habéis ido recibiendo en esas existencias que os han hecho ser quién sois en la actualidad. Para lo que en vuestro tiempo citais como Registros Akashicos, estos actuan a la vez que reflejan  esas intenciones puras, las que quedan almacenadas en el Alma Original, para representar el hacerlos conscientes de veras, de todo el camino recorrido para actuar de acuerdo, a las enseñanzas que representan en vuestro tiempo, el que estéis actuando de acuerdo a todo lo aprendido.

El Alma Original es esa que engloba a todos los Grupos Almicos en su conjunto, y los representa desde la prespectiva de lo más elevado, para actuar de acuerdo a los planes que se han reflejado, desde el principio de los tiempos para que la transición del planeta en el que residis, se complete en su total manifestación, desde la presencia  de la Pureza del Corazón Unificado. Esta es la razón esencial, para que la misma Rejilla Cristalina del planeta, en el que se representa el Alma Original, actue en vuestras existencias como forma de almacenamiento, para que los mismos Registros Akashicos se reflejen en vuestras experiencias, una vez conecta directamente con la Mente Universal, para representar todo el bagaje que es actualizado en el presente, de vuestras existencias en su plenitud y contemplación. Lo cual os hace partícipes en este preciso momento, de la manifestación del Espíritu que actúa en vuestras experiencias como algo natural, que os hace gozar de la mayor sensación de pertenecer, a la Alianza de lo Sagrado de la que habeis formado parte siempre.

Habléis leído bien, esta es vuestra propia trayectoria. Esta es personal e intransferible, ya que nadie puede actuar a través de estas, (refiriéndome a cada uno de vosotros) haciendoos es creer algo que refleja una intención, fuera de la manifestación del Espíritu a la que perteneceis. Esta se procesa en vuestro plano o realidad 3D, esos parametros en los cuales realmente, os alejéis directamente de vuestra propia personalidad como humanos, la cual necesita de forma constante experimental del exterior, para su propia evolución. Una vez habeis experimentado esta información, y sois capaces de comprender la extensión de está, en vuestras existencias se manifiesta la proyección de la personalidad, dentro de un ciclo racional de posibilidades, que tan sólo cede su representación, a que seáis totalmente conscientes de la gran longitud, de las múltiples posibilidades, que os ayudan a trascender al ser participes de integrar, todo el Poder que reside en vuestro interior, el cual se os está esta entregando en cada nuevo mensaje, que reflejó Yo Kirael a través vuestro.

Voy a ayudaros a experimentar en vuestra actualidad esta información, para que pueda ser comprendida e desarrollará, dentro de vuestra experiencia del ciclo anual, en la que estáis atravesando ese desarrollo a medida que, vuestro criterio personal restablece todas y cada una de las energías, que en realidad lo configuran. Esta sera una experiencia inolvidable y maravillosa, que me encantara compartir con vosotros, como uno de los propósitos planetarios que me representan, bajo la Coherencia Global Planetaria a la que represento. Un honor ser participe de esta información, en vuestras existencias.

Este es mi mensaje para hoy. Yo soy kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15